Aumentar nota de tu carrera

H

Me gustaría saber si alguien conoce la posibilidad de subir la nota media de tu carrera, repitiendo de nuevo alguna asignatura que hayas aprobado con nota baja o simplemente haciendo asignaturas nuevas para subir la media.

Tengo un 7 de media por ahora, evitad comentarios estúpidos porfavor.

n4x0

pregunta a los profesores, que para eso estan

EseLoKo

Estudia más.

3
S

Existe una posibilidad de

1
H

#3 tengo un 7 de media por ahora, es buena, pero quiero más.

#2 la mayoria no lo saben, no tienen ni zorra de estas cosas

BUzzs

#3 +1

H

evitad comentarios estúpidos, porfavor

Inis

para subir tu nota media solo va ligado a las notas que saques en los examenes.. asi que si alguna te parece baja, le dices al profesor que te ponga como no presentado y te presentas a la siguiente convocatoria a ver si sacas algo mas...

Ethanh4nt

sacar muy buena nota en selectivo, o bien no se si dejan hacerlo pero a mi una vez me dejaron volverte a presentar en la convocatoria de recuperacion y sacar mas nota.

I

Ponte rodilleras & g0

PD: Lo de #3.

EseLoKo

Mi respuesta no es estúpida.

Si quieres sacar más nota, estudia más.

amancebog

#3: +1
#10: +1

No es posible cursar asignaturas que ya has aprobado, y aunque te dejaran serían una segunda convocatoria y te saldría una media peor (Aún sacando 10, ya que no se contabilizarían como tal)

mTh

#12

En el cálculo este que se estila ahora de 1-2-3-4 para calcular la media (vamos, el que se usa para cualquier beca decente) da igual en que convocatoria sea la nota

Si suspendes en primera convocatoria y luego sacas matricula de honor en septiembre cuenta como 4 sin ninguna modificación, y solo se cuenta una vez cada asignatura.

Respecto a #1.

No hay manera. No puedes repetir créditos que ya has cursado y no puedes cogerte más creditos que los que van en la carrera (y son estúpidamente estrictos con esto, he visto problemones tremendos por pasarse medio crédito al cuadrad creditos de libre).

amancebog

#13 Touché: Picueto, loco e incluso perplejo me quedo... entonces aprovecharé cada convocatoria!!! :clint:

MTX_Anubis

Sacar matrículas en las que te queden.

Por cierto, la nota al menos en mi carrera es como dice mTh: 1, 2, 3 y 4

Que me parece un timo, a mí por lo menos ese tipo de notificación me baja la media xD

Soldier

Lo de repetir la asignatura depende en que universidad te la cuenta = para la media, aunque no quede muy "normal" en tu expediente. En cualquier caso, estudia MUCHO MÁS, haz trabajos voluntarios, participa en clase y tendrás más nota. Haz las asignaturas de libre elección como tales (no simples créditos de seminarios) y así contarán como nota.

mTh

#15

A mi al reves, me subía xDDDDD.

Darth

Centrate en sacara matrícula en las asignaturas troncales. Las optativas y libre elección afectan una mierda.

Usuarios habituales

  • mTh
  • MTX_Anubis
  • amancebog
  • EseLoKo
  • Ethanh4nt
  • Inis
  • Hitsugaya