¡Buenos días a todos! A ver si me podeis ayudar con este tema:
Hoy es mi ultimo día de trabajo "efectivo" en una empresa, porque dan vacaciones hasta el día 3 de enero a toda la plantilla. La cosa es que mi contrato finaliza el día 1 y no me han comunicado nada de renovación. El contrato han sido 6 meses en prácticas.
Entiendo que si hoy no me dicen nada se me acabaría el contrato y ya tendría que hablar después para devolver el equipo, ¿es cierto? Un amigo me ha dicho que es posible que sea renovación automática, pero en el contrato no pone nada y un compañero que empezó 2 meses antes renovó en octubre y le avisaron el mismo día en el que se le acababa el contrato que o iba o adiós, el problema es que el dia que se acaba mi contrato es sabado y las oficinas están cerradas desde mañana hasta el día 2.
Yo ahora mismo estoy teletrabajando y no se a quien contactar ya que mi supervisor dice que el no sabe nada de esas cosas y que tendría que hablarme el jefe directamente. ¿Si esta tarde no me contactan, debería hablar yo para cuando devolver el equipo? No quiero que me lo cobren por no avisar yo o por devolverlo después de acabar el contrato.
Muchas gracias a todos los que puedan ayudar.