#4 basta ya de decir tonterias, yo en 2do de DAM ya tocaba esas tecnologías y una empresa así me hubiera caido del cielo para trabajarlas de forma profesional aunque no me pagaran me daría igual solo por la oportunidad del extra que he hecho fuera de clase poder hacerlo en el día a día con gente que sabe más que yo
#14 otro inutil
Madre mía, libre mercados chicos, estos quieren un muchacho espabilado que sepa mucho mas que lo que dan en el curso, lo prueban 3 meses y si es bueno y puedo aportar valor se queda... No va a por el 90% de la gente que sale del instituto y no saber hacer la O con un canuto y encima tener que formarle durante 3 meses.
#1 lo de que el chaval se tenga desplazar bueno... pero la verdad que hacer las prácticas presencial es otro rollo... si es un buen candidato no habra mucho problema con el remoto pero tanto tú como él sacaréis mucha mas rendimiento en presencial, al final la comunicación cuando acabas de empezar lo sobretodo necesitas es contexto, es primordial el irte a hablar con tu compi y que te explique como teneis montadas las cosas siempre en cuando el candidato ya tengo un conocimiento medio sólido de las tencologías que trabajáis.
En mi caso cuando yo entre en un concurso de becas de Bankia, nos hicieron hacer un video de presentación diciendo lo que sabíamos y demas, eso sí normalmente de ese estilo de alumnos hay 2/3 por promoción asique tendreís que competir por ellos y mostrarles interes o se los quedan los demás y tendréis a un cazurro que le tendréis que enseñar todo