Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

s1Tk-

Pues no teneis miedo... claro que luego vais al facebook ha actualizar vuestro estado

_-Roxii-_

Estoy como #3520 y #3533
¿Esto es normal? Porque me estoy empezando a mosquear de que no cambie nada desde que la confirmé y presenté. Me estoy poniendo de los nervios.

2 respuestas
B

Me ha cambiado la última fecha de modificación del 24/11/2011 al 28/11/2011 :S

B

La Eva esta trabajo como becario en el ministerio

S

#3542 y el resto: se ha dicho mil veces que eso no es el estado de vuestra solicitud..... debajo de eso os tiene que salir vuestra solicitud:

Número total de solicitudes: 1
Solicitante: XXXX XXXX, XXXX

Código solicitud:  XXXX

Estado: EL ESTADO DE VUESTRA SOLICITUD AQUÍ
Fecha creación: XX/XX/XXXX
Fecha confirmación: ......
Fecha registro: .......
Fecha última modificación: ........
Observaciones: ........

2 respuestas
iPoded

#3545
No te esfuerces, seguiran poniendolo una y otra vez...

1 respuesta
el-lobo

#3533 Yo la presente la beca el dia 3 de septiembre y tu el 15 de octubre, y es hoy cuando me han dicho que la junta a pasado mi solicitud a la delegacion provincial de donde vivo, asi que ha te queda unas semanitas por esperar.

1 respuesta
ludo90

#3547 Pues menuda mierda hoyga, que necesito el dinero para transportarme a la Universidad :(

Killer_M4A1

#3545 #3542 #3546

No es que no lo haya mirado, si no que me pone esto:

Observaciones: