Becas MEC

F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.

E

#411k nooooooooo k no significa k a hayan denegado hazme caaso.
y x cierto se cobran hasta la 400 pero tu tienes la 255 del siguiente jeje como si tuvieras la 455 algo asi

2 respuestas
saNdiia

Es que estáis dando los últimos números de la OP, pero a lo mejor los de antes son mayores.
Mañana se cobra hasta la 400 pero no se cuales son los primeros números.

Kimiraiko

#4111 Como como?? Eso no lo he entendido lo del 255 si fuese como la 455... xDDD

Yo que tengo la 389 estara bien no? Vamos no me jodas jajajaja, que ya estoy hasta la polla de esperar xD, que estamos en crisis!!

1 respuesta
B

#4111 Tu y yo vamos de la manita, guapetona xDDD Me quedan 100 euros en la cuenta bancaria: itŽs something!

1 respuesta
E

#4113 sisi empiezan por 340 y acaban en 400. Luego empiezan otra vez con el 200 no se cuanto...
#4114 hay que me pones tontorrona niño ;)

1 respuesta
B

#4115 Lo dicho, deberiamos de cobrar a partir de mañana tu y yo, juapah

U

Hay alguna forma de saber la orden de pago sin haber recibido el pdf? Es que leo a muchos que saben sus ordenes de pago y tal pero no han recibido el pdf :/ xD

KarlosWins

.

xCoNDoR

#4096 Es cierto eso ? Que llega el pdf el 22 a los del 2 de diciembre ?

2 respuestas
Biohazard24

#4119 Se suponía que llegaban del viernes al lunes de la semana pasada....

Kimiraiko

#4119 Se supone que a partir del 22 empiezan a a mandar el dinero.

1 respuesta
Esmoris

Como os quejais macho , yo que aún estoy en presentada , tuve que mandar papeles adicionales , dspues de que me avisaran super tarde , y seguramente hasta marzo no tenga un puto duro , asique dejar de quejaros y de preocuparos , los que estais en tramite dentro de poco os la resolveran y el resto esperad al dia 22 impacientes..

A

Hoy he vuelto a llamar cansada de que mi beca siga en presentada y no se haya movido, y me han confirmado que me la han denegado.

Me la han denegado porque hace 4 años estuve matriculada en otra carrera para la que jamás pedí beca y después de eso completé un ciclo superior. Vivo sola, estoy independizada sin ayuda de nadie para pagar alquiler y todos mis gastos. Mi renta presentada es de 5 mil y pico euros, así que malvivo como puedo porque la mayoría de meses no tengo ni para ir al jodido supermercado.

Por todo esto me cago en sus muertos, que no tienen culpa de nada pero yo me cago igualmente. Por fin estoy estudiando lo que me gusta y ahora tengo que dejar la carrera porque no tengo ni para pagarme la matrícula.

Puta mierda de todo.

1 respuesta
elmaskina

#4123 A lo mejor no te la dan en primero de carrera, pero en segundo si, informate sobre eso.

1 respuesta
Adrn

Me podéis decir el numero que llamáis? es que han salido millones de números y al final no se cual es el bueno.
También agradecería si alguno me dice una tiempo orientativo desde que esta en la provincia/universidad hasta que pasa al ME.

D

Acabo de meterme en mi cuenta del Banco Santander y me han ingresado la beca esta tarde porque esta mediodía la mire y no la habían ingresado yo en la orden de pago los últimos 3 números eran 363 y me dieron el pdf el día 13 para que mas o menos os podais orientar espero que os la den a todos los que realmente os haga falta ami me llega como agua de mayo si quereis preguntarme algo me entrare estos días por si os puedo servir de ayuda con algún dato o algo saludos

1 respuesta
S

#4126
cuando fue la fecha de tu ultima modificacion en el m.e??
Enhorabuena!!!

Hazary

Oh dios, por fin ha cambiado el estado, llevaba desde septiembre igual (Registrada telematicamente)

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad

V

Alguno de vosotros sabe como funciona exactamente eso del anticipo de becas por el Banco Santander? Se paga algún tipo de cuota? :S Gracias

Biohazard24

Parece que ya se están ingresando esta semana... mañana iré a actualizar la libreta a ver si ha caído la breva..... 70 € para sobrevivir a la navidad GL (Soy de los de U.M. 2/12/11)

2 respuestas
B

#4121 Dijeron a partir del 21 eh, a partir del 21 lo soplo la Eva tiraflechas xD

PD: SOON!

1 respuesta
racCa

#4130 67€ yo JAJAJAJAJ enfin... a ver si me conceden algo :(

Kimiraiko

#4131 Entonces por regla de tres... Tu deberias cobrar antes que yo? O hay alguna posibilidad de que sea random y me ingresen primero a mi xD.

1 respuesta
B

#4133 Tu desde cuando tienes la OP? Yo del 29N y ahi andamos, asi que, o follamos todos o la Eva al rio!

1 respuesta
Kimiraiko

#4134 Desde... Pirncipios de diciembre, pero tengo la op 389, por eso te lo decia.

1 respuesta
B

#4135 Habria que ver toda la serie de op que tenemos. Yo tengo esta OP: 40011364 Que asi nos guiamos mejor xD

1 respuesta
Kimiraiko

#4136 Op:40011389 eso que son, 25 tios entre tu y yo? o como? xD

1 respuesta
saNdiia

40011348 y nada :S

B

#4137 No me hagas responder a esa chorrada, por el amor de dios xD

1 respuesta
Kimiraiko

#4139 Joer unas risillas o algo jope xD.