F.A.Q. Rápido (no preguntes esto en el hilo, bajo riesgo de ban):
¿Donde puedo consultar el estado de mi beca?
Aquí, pones tu user y pass de educación-> Mis tramites->Becas, ayudas y subvenciones->Continuar->Solicitudes y te aparecerá el estado actual de tu beca.
¿Cuando dan la pasta? Empiezan conforme le llegan las solicitudes, si la echastes pronto, antes que a los demás, si la echastes tarde, la tendrás para la segunda/tercera semana de diciembre.
definitivamente los que no somos de Banco Santander no hemos cobrado nada aún. Rezad esta noche y mañana seguro que muchos la tienen ingresada, nada más saber, avisar!!!!
A ver, es de sentido común ¿no? De tantos que tenemos la OP alguno la cobraremos! Esto es estadística pura! ¿Los bancos cuando actualizan? #4742
#4743 Depende del banco... Estan los que se actualizan instantaneamente, otros que actualizan en un par de horas, otros que actualizan a X hora al dia.
Pero tenemos el ansia y la duda de que nosotros estamos delante de la pagina de nuestro banco e igual nisiquiera nos la han ingresado sabes xDDD.
Acabo de mirar con el Santander y he cobrado ya la beca. Mi orden de pago era 400.
#4747 Gracias! Ahora seran un poco mas felices seguro, que ya hay para comprar regalos a la familia xD
a mi lo unico que no me gusta del santander es que de 3 veces que me han enviado claves, ninguna me ha funcionado ... manda webos
Otro con orden de pago 390 que tiene la cuantía de la beca ingresada. Justo ahora, cerca de las tres y media, después de estar mirando unas 4-5 horas seguidas.
P.D.: soy de novacaixagalicia. ¡Felices Fiestas y gracias por los aportes, me habéis sido de gran ayuda!
390 y cobrada en Bancaja! Felices fiestas chicos y chicas! Al final nos han hecho un regalo de reyes genial!
hoy se me volvio a cambiar la fecha de modificacion ha dia 20 de Diciembre!! jooder y estoy en tramites en el m.e y todavia nadaa!!
Dios... osea que yo que tengo el codigo de solicitud 830xxx con tramite en el ME....puedo morirme ya no????
no creo que eso tenga algo que ver porke yo tengo el 16XX y mira alli me tienen en el m.e mas de un mes ya...nose q orden siguen pero es desesperante...no se que voy a hacer ya porke a mi y supongo que a la mayoria de nosotros nos hace muchisima falta la beca...y si se supone que es para estudiar que se pongan las pilas joder que ya va a dar enero...en fin
#4738 pues de tenerifee....estoy haciendo un ciclo superior hoy me cambio tb a dia 20 de diciembre...en fin eke esto va pa largoo
#4764 Yo soy de Tenerife también, estoy haciendo un ciclo superior de arte y todavía estoy en "presentada" con la última fecha de modificación el día 5/12/11...