Hola.
He estudiado un ciclo formativo de grado superior en realización de audiovisuales y espectáculos
Este año aparte de haber tenido una pésima profesora que se ha permitido el lujo de suspender a la mitad de mi clase mandando a todo dios a hacer las practicas en septiembre, he sido de los pocos que se ha librado de dicha matanza; no sin mandar a sus lameculos a tele5 antena3 y productoras chulas, y en mi caso a un puñetero ayuntamiento; cuando creo que mis capacidades van bastante mas allá como para esto enfín...
El caso esque el ayuntamiento obviamente no tiene culpa de nada, pero hemos llegado otro compañero y yo y no tenían nada de material, ni cámara (supuestamente van a intentar conseguir alguna) me han dicho que no han podido comprar software de edición y que mire alguno gratuito (lightwork es bastante potente asiesque tampoco me desanime demasiado) y para colmo cuando veo el "ordenador" que me dan, me dan un portatil con un ratón de los chinos una alfombrilla de publicidad desgastada.. antiguo de cojones miro la ram y no llega ni a 1gb, un quad core a 1,6ghz (creo) etc...
Un puto desastre que la verdad, me ha hecho desmotivarme bastante con todo el esfuerzo que he puesto, por formarme dentro y fuera de la universidad, empapándome con el hardware, programas, teorías etc... para esto.
Mi pregunta es, puedo cambiar mi destino de forma legal sin que afecte a mi titulación a finales de junio? Que tendría que hacer?
Un saludo y gracias