Bueno, como os imaginareis por el título del post acabo de terminar Comunicación Audiovisual, y no me ha supuesto ninguna sorpresa ver que no hay trabajo inmediato. Al acabar la carrera decidí venirme a Londres a perfeccionar mi ingles y trabajar de lo que sea, y aquí me ha surgido la duda de si seguir formándome en el audiovisual o dar una vuelta completa a mis estudios. Ahora mismo me encuentro con 25 años sin saber muy bien si empezar un master de CGI (efectos especiales), o empezar ADE (he leído que es una de las carreras con más salidas actualmente).
El problema del master es que no se si va a haber trabajo, y arriesgarme y gastarme mucho dinero para estar igual que ahora; trabajando en cualquier cosa sin servir para nada todos los años de estudios, me daría mucho por culo...
El problema de empezar otra carrera es que la empezaría con 26 años y la acabaría con 30... No estoy para perder el tiempo.
La verdad es que estoy bastante mal con respecto a esta indecisión, quiero hacer algo con mi vida. A vosotros que os parece mejor idea?
Agradezco cualquier sugerencia.
Muchas Gracias.
Un Saludo