Buenas a todos :)! Estoy planteandome hacer el CFGS de Administración de Sistemas Informáticos en Red ya que conozco a varias personas que lo han hecho y han salido de ahí con trabajo y les va bastante bien y quería saber un poco vuestra opinión según mi situación personal.
Estudié artes (CFGS en Ilustración) y acabé haciendo 3D, mientras intentaba conseguir trabajo he hecho varias cosas, operador de apuestas, camarero, etc...también trabajé como diseñador gráfico y cosillas randoms de modelado 3D.
El tema es que tengo casi 34 tacos y estoy como ayudante de cocina ahora para ir tirando y sinceramente, odio este trabajo. ME formé durante 4 meses en Ayudante de cocina y me he dado una ostia de realidad y ya es que le tengo asco a la freidora, por no hablar que no tengo dias festivos. Nunca.
Y bueno, aquí vienen las dudas: ¿Creéis que a mi edad y formación y tal, seré mal visto por las empresas? Mi inglés es medio, no puedo mantener una conversación muy fluida, pero tengo más nivel escrito y leído. Siempre me gustó el mundo de los ordenadores y siempre he hecho cosillas con webs y demás y la verdad que prefiero mil veces trabajar desde el ordenador que tener que entrar a trabajar 3 horas antes para hacer 20kg de pollo empanado.
Después del ciclo me dijeron que podria sacarme un certificado de SAP y que está bien valorado.
Y bueno, esto también lo escribo para desahogarme un poco y a ver si podéis echarme un cable sobre como orientar esto.
Muchas gracias a todos.