Hola a todos
Veréis el año pasado acabe bachillerato pero hice la selectividad en julio(segunda convocatoria).Me llego la nota pero ya no quedaban plazas para la carrera que quería hacer.Por lo tanto este curso estoy haciendo un grado superior.
Me he enterado de que el año que viene van a poner revalida,van a hacer una serie de cambios y quien sabe si van a quitar el acceso a la universidad a través de los ciclos superiores,cosa que me da bastante miedo.
Por eso había pensado presentar este año en junio mi nota del año pasado de selectividad y dejar el ciclo.Cuando acabe la carrera o si veo que es demasiado para mi (se trata de una ingeniería),me gustaría acabar ese año que me quedaría de ciclo superior.Total es un año.
Mi pregunta es, ¿debería de dejar el ciclo y acceder ya a la carrera no vaya ser que me dificulten el acceso? ¿o me arriesgo y acabo el ciclo?
Si alguno esta informado sobre los cambios educativos enfocados al siguiente curso sobre el acceso a la universidad a través de ciclos superiores que me informe por favor.