Ciencias Políticas

R

He visto que esta carrera está teniendo un auge en los matriculados últimamente así que por ver una opinión general del foro, qué pensáis de la licenciatura de ciencias políticas? Le veis salida y utilidad?

edgard_x

Esto iria mas bien en el foro de estudios y trabajos

Nujabes

Si has comido unas cuantas antes de medianoche y tienes enchufe adelante, si no estudia primero otra cosa y luego si quieres eso

Overburden

Utilidad para tí no lo se, utilidad de los políticos para la sociedad 0.

Dejando a un lado el chascarrillo fácil me parece unos estudios muy vocacionales no? no creo que sea lo mejor mirar que hay muchos matriculados.

2 respuestas
edgard_x
#4Overburden:

no creo que sea lo mejor mirar que hay muchos matriculados.

En eso tiene razón, en españa hay muchas carreras con altas tasas de matriculas que luego ves que tienen porcentaje de paro bastante elevados,por ese camino es mejor no fiarse.

1 respuesta
B

Opino que por que le llaman ciencias políticas si de ciencia tiene 0...

B

Conozco a alguien graduado (es un coco y alguien que ama las ciencias políticas, hay que decirlo. Expediente yTFG over 9000) a quien le va muy bien. Y que afirma que los buenos politólogos son gente muy inteligente que hacen mucho money y que disfrutan mucho con su trabajo.

1 1 respuesta
R

#5 la tasa de empleo anda sobre el 70% así que creo que ni tan mal, aunque es verdad lo que dice #4 de que tienen que ser estudios muy vocacionales

R

#7 en que uni estudió?

1 respuesta
B

#9 Complutense. Terminó hace un año y tenía trabajo casi antes de salir de la carrera xd Es alguien que se hace notar y que sabe hacer contactos. Le llamaban de más de un sitio. Ahora está como un señor xd.
Siempre que sale a colación lo cuento, porque me impacta mucho.

Es alguien muy muy cercano, por si surgen dudas de credibilidad.

Ahora, también creo que esto no le pasa a cualquiera. El adora lo que hace, es alguien muy culto en el campo, con visión crítica de todo, que se informa cada día, que lee y toda la pesca.

Usuarios habituales