Sé que hay muchos posts con esta misma pregunta, pero no quiero saber cuál es la diferencia entre ambos, uno está orientado a sistemas y redes y el otro a desarrollo. Hasta ahí todo bien.
Mi pregunta va por otro lado. Yo estudié GM de mecánica, estoy currando de ello pero quiero cambiar de ramo. Me fijé en informática porque me mola el tema, pero no tengo conocimientos reales. Le pregunté a un colega informático por hacer DAW, y me dijo que sin haber hecho el medio de informática era mejor hacer ASIR, que aprendías un poco de todo.
Entiendo lo que me quiere decir, pero he visto que la salida de ASIR es básicamente ser helpdesk, y como mucho especializarte luego en seguridad o así. Luego busco de DAW y parece que solo aprendes programación y bases de datos.
Mi pregunta es: cursando DAW aprendería todo lo que necesito saber? Debería estudiar algo por mi cuenta además del temario de DAW, o también aprendería nociones básicas de redes, sistemas, etc?
Tiene razón mi amigo y debería ir a ASIR y ya luego si me gusta y curro de ello sacarme DAW? Quizá luego ya no pueda hacerlo