Pues haber este lunes, empiezo las practicas del grado que he realizado. La cuestión es que ya tenia otro grado ya hecho es decir es el segundo que hago y mas o menos las practicas se como van.
En el anterior grado que hice en principio no quería quedarme trabajando (Quería seguir estudiando) y ademas era una empresa familiar donde fui y sabia que tenia pocas posibilidades de que me contratasen.
La cuestión ahora es que ya he realizado mi segundo grado y ahora ya si quiero empezar a trabajar.
La empresa que han elegido para mi es una empresa que trabaja para el sector industrial, (Arreglos, mantenimientos, instalaciones etc...)
La duda que tengo es que es una empresa en auge es decir por lo que he buscado por Internet se formo hace 3 años ahora en marzo cumple 4 años, es una empresa pequeña que esta empezando a crecer y lo que me raya son las siguientes cosas, me rayan tanto para bien como para mal.
1 - No tienen web
2 - No es una empresa donde tu puedas echar curriculum, es decir, tienen un edificio y de ahí van moviéndose a las empresas donde deben realizar las reparaciones pero no es una empresa que puedas encontrar y echar tu curriculum para ver si pueden cogerte.
3 - No ha sido el instituto el que ha buscado la empresa ni nada, es una empresa nueva de este año, el jefe de la empresa es el que ha venido expresamente al instituto para ver las instalaciones y demás y ha pedido que le manden a alguien.
Lo que me raya es eso, que es una empresa pequeña, que si esta creciendo y demas, eso de que esta por así decirlo "Escondida" no es una empresa donde tu la veas y digas "Voy a echar curriculum" y bueno eso de que hayan venido expresamente ellos para pedir alguien para las practicas es bueno pero no se que pensar.