Duda respecto a subvocalizar (necesito psi-cologo-quiatra)LecturaRápida

S

Déjenme aclararles que es subvocalizar, (no es sub-zero lanzandole una voz de hielo a cano) es simplemente la voz que se oye en interior de las personas que por hábito leen con "Mirar-decir", pero no es aquella producida por la garganta (según lo que creo) es aquella que se produce como en la mente.

Ahora llevo como 8 meses intentando practicar dejarla, y sinceramente siento una jaqueca al intentar hacerlo y empiezo a hacer lo siguiente:
Sub-murmurar, Sub-Balbucear, Sub-susurrar la información que intento entender sin hacer sonido de ella.

¿Que tan loco estoy? Es que miren:

Hace tiempo con ganas de inventar una escuela de sugestión para las personas, empecé a sugestionarme con las siguientes afirmaciones:

"Puedo comunicarlo todo"
"Todo es posible comunicarlo para mi, y Dios lo sabe, no soy sugestivo negativo"
"Soy sugestivo positivo"

Bueno mi duda para algún psicólogo o alguien que sepa es: ¿Cómo puedo dejar una sugestión como esta que lleve a cavo más de 3 meses seguidos sin parar?
¿O es que acaso que estas afirmaciones no tienen efecto negativo al momento de leer sin subvervalizar?

B

Busca un trabajo, tienes demasiado tiempo libre para tonterías

3
Exor720

si

Fyn4r

Haces bien en cavar, es buena época para voltear la tierra

S

Admiro su reflexión respecto a la situación del mundo amigos y su diligencia en el trabajo, pero lo correcto no sería responder a la pregunta con creatividad, precisión y agudeza?

oZk4h

Ponte a multiplicar matrices y se te pasa

Cryoned
PaCoX

yo discuto con mi voz interior. Mi voz interior rapea, seria un sub-raper? raper de underground?

1
archa

Tu voz interior es normal, ergo, eso te convierte en sub-normal

Usuarios habituales