Erasmus

evilucho

Hola mi problema es el siguiente, quiero solicitar una beca erasmus para poder aprender ingles ya que en mi carrera es muy necesario el ingles y yo voy muy muy cortito. Ahora bien, sabéis a que país podría ir que no fuese de UK para poder hablar ingles?

http://www.becaerasmus.com/informacion-erasmus/donde-ir-con-la-beca-erasmus.html

Aquí tenéis los destinos... a ver si podéis ayudarme

B

A Irlanda, no es UK ^^

#3 Gales y Escocia son UK

1 respuesta
Hobbes

#1 A ver, te encuentras con cierto problema, y es que se supone que las clases que das con la beca erasmus es en ingles. Ahora te pregunto, si no sabes inglés, como cojones vas a dar las clases directamente en inglés.

Y destinos, puedes irte a Irlanda, Gales o Escocia, sobre todo a Irlanda.

#2 Leete lo primero que he dicho, porque si no te das cuenta, para irte de erasmus es mejor que medio te puedas valer en inglés, independientemente del destino, sino es un suicio de año en la carrera.

1 respuesta
Gassius

Juraría que si tiras de buscador vas a encontrar unos cuantos hilos abiertos que te pueden ayudar, mira a ver este, o fijo que preguntando en alguno te ayudan bien.

logandevil

Si no quieres nada relacionado con UK, Irlanda, etc... Finlandia es tu país.

Yo hice prácticas Erasmus de tres meses y el inglés lo hablan a la perfección, además de que se usa tanto como el finés, y entre la comunidad Erasmus sólo hablan inglés. Aparte de que el nivel de vida es bestial y es un país que no se parece en nada a ningún sitio que hayas visto antes.

2 1 respuesta
Oyete

#5 Podría ser una alternativa, sí, pero uno del CPS de aquí de Zargaoza hizo eso, se piró a Finlandia sin tener ni puta idea de inglés y a las dos o tres semanas lo mandaron de vuelta porque estaba allí para salir de fiesta y perdidísimo en lo que a estudios se refiere.

#1 Antes de irte a aprender inglés a otro país asegúrate de que tienes unas bases sólidas y que como mínimo te sirvan para poder seguir con la carrera allí porque si no acabarás jodidísimo.
En caso de irte sin tener una base fuerte perderás un año de carrera y no creas que aprenderás mucho para el tiempo que estarás.

evilucho

hombre no tengo una base fuerte, pero estube en amsterdam e bruselas y la verdad me entendia bien con la gente, se supone que quiero irme de erasmus para perfeccionar el ingles, si ya lo sabes no le veo sentido

Halrock

y por qué no te apuntas a una escuela de idiomas y luego te vas?

Mejorarías tu ingles, refortalecerías tu inglés y te podrías ir de Erasmus para poder mejorarlo más aún

Alqueraf

Aprovecho este post porque me ha abierto una duda, a ver si alguien me la puede responder:

Yo ahora acabo de empezar 2o de carrera + 1 asignatura que suspendí de primero.
¿Puedo solicitar una beca erasmus este año para irme el año que viene?

Usuarios habituales