Estudiantes de bachiller, como lo lleváis?

kaosMC

A mí en Madrid tampoco me sale el puesto, sólo que estoy admitido :(

Seiven

#1230 Putilla, no pases de mí xD

_

A ver si alguien me ayuda, en la matrícula me preguntan esto:
Si has superado la Selectividad en la Comunidad Valenciana, o has superado las pruebas de acceso de mayores de 25 años, de 40 años o de 45 años en la UMH y NO has iniciado estudios universitarios MARCA SÍ. En otros casos MARCA NO.

Yo hice la selectividad el año pasado en Septiembre y empecé una carrera pero este año voy a hacer otra.

1 respuesta
kaosMC

#1233 Si iniciaste otra carrera claramente marca 'no'. Es lo que pone vamos.

#1235 Hazla con calma xD.

1 respuesta
_

#1234 vale vale estoy un poco empanado

Otra cosa a ver si alguien me ayuda, mere la pena apuntarse a esto?
Bolsa de prácticas
Sí No
Cursos de Búsqueda Activa de Empleo
Sí No
Programa de Emprendedores Universitario
Si No

1 respuesta
rSt-

para los que os matriculais en la complutense y quereis hacer la matricula por internet, os aparece la opcion de automatricula en el estumail? que a mi no me sale na de na!

http://clip2net.com/s/2816s

#1237 cierto, lo acabo de ver teoricamente mañana se puede

2 respuestas
Saiko9

#1236 Estoy igual que tú, pero todavía no me he puesto a mirarlo detenidamente. Luego lo miro con calma, además creo que tienes que hacerlo un día predeterminado no?

1 respuesta
oOL4sTOo

Cuando estás en el puesto 102 de una facultad en la primera adjudicación es viable que te pillen?

1 respuesta
rSt-

http://www.boe.es/boe/dias/2012/07/05/pdfs/BOE-A-2012-9007.pdf

para quien le interese, ahi estan los requesitos necesarios para pedir los diferentes tipos de becas

liz91

#1238 Yo en la que querría que me cogiesen estoy la 136... :( así que no sé

1 respuesta
M

edit

1 respuesta
elo4000

me han cogido en el grado en fisica en la complutense. El doble grado de matematicas + fisica subio a un 12,9 . Hoy no, mañana jajaja

oOL4sTOo

Yo estoy admitido en Málaga, pero quiero Granada, entonces he reservado en Málaga, para seguir intentando Granada

kaosMC

#1241 Sí, pero algunos tenemos curiosidad por el puesto que ocupamos.

Otros que hablan de puestos son los de las segundas adjudicaciones como es el caso de #1240, que no está admitida de momento y ese es el puesto en el que está a la espera de otra adjudicación.

Saiko9

#1236 Olle, lo acabo de mirar y si que aparece la opción de automatricula solo que hoy no se puede.

Tienes que darle a un link que pone en negrita, poner tu dni y te sale todo.

Magd_LS

alguien tiene idea de sobre que fechas abren las becas para pedir le Beca MEC? es que lo necesito para matricularme T.T

1
B

Vengo de hacer trámites administrativos, sólo os diré algo. Es más chungo a veces hacer la preinscripción, matricularos, y que os acepten los papeles a la primera; que la selectividad. Just saying xd. Yo la hice en el 2008, pero ahora estará igual o peor. Dios qué puto asco de colas y de burocracia española.

1
raulion

Como se mira si has sido el 1º o el 200? para mas informacion económicas en la Complu

N3mex

A alguno que esté en lista de espera le han llamado de la Universidad de Valencia diciéndole que ha sido admitido?
Yo estaba en lista de espera en la que quería,me acaban de llamar y me han dicho que me mandarán un email mañana,donde pondrá la fecha y demás para inscribirme.

El lio está en que a un amigo le han llamado igual y le han dicho que esta noche le mandarán el email y mañana tendrá que inscribirse,no lo veo sentido,pero eso me ha dicho.
En fin,estoy acojonaóh si me quedo sin sitio!

Saiko9

Alguien que este echando la matrícula de la ucm me puede decir de donde saco el codigo de plan y de estudios? no lo encuentro xD

1 respuesta
krm

Acabo de pagar 1655 machacantes por 60 creditos en Economía, casi sangro al ver la cuenta.

#1252 Pompeu Fabra,

Taxa credit 60 x 25,27 = 1.516,20

Asseguranca Obligatoria = 1,12

Gestio de matriculacio I exp = 67,82

Serveis especifics docents = 70

______________________ = 1.655,14

3 respuestas
raulion

#1250 te refieres para poder crear lo del webmail y eso?

#1251 :O :O :O :O

En que Universidad?

2 respuestas
liz91

#1251 Omg wtf??, dónde? :O

1 respuesta
Saiko9

#1252 Que va, el webmail ya me lo he creado, lo que estoy mirando es la matrícula presencial. La estoy rellenando y en la 2º hoja hay cosas que no se donde encontrarlas xD que son el grupo principal, codigo de plan y codigo de estudios, en las normas te dice que te metas en ucm.es pero ni rastro.

#1253 Yo creo que también probaré por internet entonces, dentro de 5 minutos deja ya no¿?

1 respuesta
raulion

#1254 Pues no te puedo decir, porque yo la haré por internet y hasta mañana no me dejan hacerla :S.

B

Bleah, novatos. Yo he pagado 2.300 pavos por matricularme en 60 créditos de Nutrición y Dietética Humana. URV, Reus.

jaumemaulet

#1251 OMG, mi hermano se ha matriculado hoy de comunicación audiovisual en la Pompeu Fabra y la matricula ascendia a 2400 €, aunque con familia numerosa la mitad, pero vaya, 35 euros por creditos o más...

N3mex

1700e?
Principiantes....

kaosMC

En Catalunya es normal ver matrículas de 2000€ para arriba...

alexrdez

Cómo va lo de las becas de matrícula? Primero pagas los 1600 y luego te devuelven el dinero?

3 respuestas

Usuarios habituales