Estudiantes universitarios, cómo lo lleváis?

Leoshito

#3374 Yo tengo ese mismo modelo y de momento -en 3 años de carrera y tropecientas asignaturas de cálculo- sólo un profesor me puso problemas, le saqué la otra calculadora -una Milan 'Nata'- y ya xD

1
S

Bueno, pues después del infierno de estudiar en verano para recuperar 2 y después de la Selectividad(Madrid), voy a empezar Ingeniería Informática en la Universidad de Valladolid. Alguien por allí?

Kike_Knoxvil

#3374 Ya puestos, mírate la fx-991ES PLUS, es la que tengo yo cuando no puedo usar la HP y deriva, integra, resuelve operaciones con matrices 3x3, tiene cosas para estadística, interpola... y me la había comprado en Carrefour por 20€ en su día

B

#3388 ¿Cómo se valora -y cómo valoras tú- el Cambridge English: Proficency (CPE) en España?

2 respuestas
Mirtor

#3394 Se valora muchísimo. Todo el mundo sabrá que pilotas mucho de inglés si vas con ese título.

allmy

#3394 Lo que ganas es que nadie te pregunte sobre "y el inglés que tal". Los títulos por lo general dan igual, siempre tengo una conversación con los candidatos en la entrevista. "Ok", "no Ok", o "meh, ahí anda... se defiende...". En el caso del pro, pues vale para poder decir "el candidato habla inglés fluido".

Por supuesto a alguien con un Proficiency ni lo compruebo. Lo compruebo de CAE hacia abajo.

Marioneku

Estoy haciendo informática y ya me estoy quedando calvo, solo llevo 1 mes :SS

3 2 respuestas
KooPad

#3397 Esa expresión la utilizo también muy a menudo :cry:

1
Jawistoff

#3245 Que master ni que pollas. Tu haces cajas.

1
allmy

Me he cogido toda la semana que viene de vacaciones, y me voy a hacer dos asignaturas. A ver si hay ánimos...

Isilwen

Este curso se ve que no tendré trabajos semanales, a cambio me va a tocar leer como una loca. Not bad el cambio xD

E

#3397 pues estas en primero. Cuando vayas avanzando vas a fliparlo...

1
Colochile

En verdad le ira tomando el pulso y se dara cuenta que es "llevadero".

1 respuesta
ivi14

#3371 Se permite todo tipo de calculadoras: programables y no programables. En los ejercicios, como podrá apreciarse, no hay que hacer grandes cálculos, ni estos son complicados, pero el uso de calculadora da seguridad y rapidez en la realización de las operaciones matemáticas.

Está en preguntas mas frecuentes, estudio economía pero compartimos esa asignatura, así que supongo que será igual

E

#3403 si y no. Te acostumbras, lo que dices tú. El problema es que según avanzas los niveles de abstracción aumentan y lo vas flipando xD

D3S1GN3R

Como recomendáis preparar física de primero de Teleco, estoy frustrado con la asignatura.

Siempre la he llevado genial en bachillerato, pero ahora no soy capaz de hacer ni un solo ejercicio

3 respuestas
Heysen

#3406 Solo por curiosidad, dónde estudias?

1 respuesta
B

#3406 Pillate el Tipler y hazte todos los ejemplos de cada tema y los ejercicios que mas te llamen la atención de cada tema. Te vale para las dos físicas tanto para electromagnetismo y ondas como para mecánica. Aunque para mecánica prefiero el física universitaria.

A mi me paso lo mismo y al final haciendo esto, la aprobé. Aunque hay que tener en cuenta que es una asignatura muy extensa para enterarte tan solo con lo que se da en clase.

1 respuesta
D3S1GN3R

#3407 UPM en la ETSIT

#3408 Muchas gracias, mi profesor es un desorganizado que da las clases al vuelo según se le van ocurriendo las cosas y así no hay quien se entere

1 respuesta
Zoko

#3406

Yo soy de la ETSIT (ultimo año), si necesitas lo que sea avisa.

Heysen

#3409 entonces somos compis de curso jajaja

vicyos

#3366 Sabéis de que ha vuelto a pasar? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Psicotropica

Bueno, a parte de la uni empiezo mañana con un curro de 14 a 22, me parece que las voy a pasar putas xD

3 respuestas
Colochile

#3413
DEP vida.

1
Millonet1

#3413 DEP

otheR

#3413 qué estudias? Con mi ingeniería sería absolutamente incapaz de hacer eso

1 respuesta
Psicotropica

#3416 Periodismo.

Pero al final he tenido que caerme del barco, cuando me han mandado por email la ubicación de las oficinas he visto que a parte de ser 8 horas tendría que invertir algo más de 3h entre ir y volver, y ya se me hacía imposible...

2 respuestas
Kilra

#3417 De qué era el curro? Si se puede preguntar

1 respuesta
Psicotropica

#3418 Encuestadora telefónica, vamos curro random para ir pagándome los gastos, piso etc

1
B

#3417 Tres horas diarias de estudio en la carretera no suenan del todo mal (a menos que conduzcas xD)