En 43 minutos la anual de mates.
: D
#91 Bueno, si todo te lo sabes al dedillo lo realmente difícil es sacar un "cerapio" XD pero bueno, el mundo de las ingenierías, qué te voy a contar...
V - Exacto.
Bueno, un examen bastante infernal que llevaba para un puto 10 se quedará cerca de un 6 con suerte. Puta mierda.
Aunque en álgebra tengo un 8, así que a ver. Entre que no he faltado a clase, y tengo 0'5 más de movidas, a ver que me pone al final.
Pf xd
Por no abrir un tema, preguntare aqui, sabeis de donde se puede conseguir apuntes del temario para la prueba de acceso a ciclo superior?.
#127 Busca por aquí http://www.trasteandoencontre.com/ que por lo menos hay exámenes de prueba y todo eso
Ya tengo la nota de 4 examenes y por ahora 3/5, suspendi mi primer examen de la universidad.
Prehistoria II que asco le piyado, encima con 4.75.....a septiembre.
#129, gracias . Es para ir echandole un vistazo, lo mas seguro es k me apunte a un curso de preparacion por las mañanas.
Mecawen en los putos examenes, en la puta universidad, y en el que la propuso!
Pues ya me qedo esta ncohe sin salir aqui viendo el precio justo....que esta de puta madre.
Ayer hice mi 2º examen, el primero fue el jueves, y no contento con ello después tenía que darle los últimos retoques a un trabajo de microprocesadores ...
El primero ha salido bien,electricidad.
A ver este del lunes,en esta asignatura copia casi todo el mundo , a ver que pasa =) :S
Próximo lunes, programación en C, repitiendo la asignatura y con poquita idea la verdad, no le veo futuro a esto...
Mediavideros, mañana me la jugare con mi primera copiada universitaria a las 8:00 AM.Sobreviviré y volveré.
Mediavideros, mañana me la jugare con mi primera copiada universitaria a las 8:00 AM.Sobreviviré y volveré.
EDIT:wtf?
____ ____ ____ ____ ____ ____ ____
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA
____ ____ ____ ____ ____ ____ ____
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Hoy he hecho ginecologia y la verdad es que he tendio suerte y me ha salido como para aprobar... solo me queda obstetricia en 15 dias a ver que tal se me da...
Joder, una puta gorda se me ha puesto en diagonal en la misma mesa y no se dejaba de quejar de todo, encima con su voz de camionero ...
Qué raro, pensaba que siempre se hacía primero el examen de obstetricia y luego el del chochete y sus complicaciones xD
Yo el miércoles tengo uno que es un fuuuuuuuuuu... a T 1000 le encnataría xD Es diagnóstico microbiológico y básicamente consiste en aprenderse los 40 bichos que producen conjuntivitis, los 60 que producen diarrea, los 459649068 que producen tos y sus pruebas para diagnósticarlo
Vamos, que me estoy aprendiendo las páginas amarillas xD
#144, sisi, si lo del 28 es el global que no me presente al parcial de obstetricia en febrero y toca disfrutarlo ahora...
#116 Yo no sé en tu universidad, pero en la mía entre examen y examen tiene que haber mínimo 24h, o tienes derecho a pedir que te cambien uno de los dos.