Experiencia en la empresa La Casa De Las Carcasas

J

Hola chicos, una pregunta yo me he apuntado a una oferta en la Casa de las Carcasas desde Infojobs, y de esto ya hace 8 dias y me sale esto en Infojobs (adjunto captura), y me gustaria saber si alguen le pasa como a mi y sabe como funciona esta empresa, cuanto tardan en decir algo?...
PD: Para ver la captura darle a image.png y se abrira
image.png

BeTiS

No has añadido ninguna imagen.

1 respuesta
J

#2 A ver si ahora la podeis ver?

2 respuestas
shout_ken

Pues que has pasado el primer filtro (el del bot). Ni te ilusiones. Ahora puedes pasarte meses así o que en 5 minutos te descarten.

1 respuesta
J

#4 Muchas gracias yo pensaba que alguien habia visto mi cnadidatura

BeTiS

#3 Ahora si podemos verla.

Una vez leí que la mayoría de la plantilla son mujeres. Te lo comento para que lo tengas en cuenta a la hora de valorar tus posibilidades.
También debes saber que se trabaja por objetivos y que el sueldo va ligado a las comisiones. Así que intenta trabajar tu don de gentes si quieres trabajar de cara al público.

BLaCkDaRk

Pues si va por objetivos y nunca hay nadie en esas tiendas... (que para mi son negocios de blanqueo de capitales) yo de ti estudiaría algo.

2
Tintintopete

Lo que es seguro es que si te cogen no te vas a estresar, 234234234 tiendas tienen y JAMÁS he visto a nadie dentro, siempre está el dependiente con cara de aburrido.

HammelSF

Es fácil, casi no vienen clientes, y de todos modos el único que importa es el colombiano que viene cada 2 días preguntando por la mercancía.

1 comentario moderado
pantocreitor

Se ha dicho ya lo de que es una empresa para blanquear dinero??? xD

jonhy_walker

La fundó uno del pueblo de un amigo en Jaraíz, y vendió un porcentaje de la empresa, ahora es millonario y vive más tranquilo. Tiene 4000 empleados y factura 145 millones de euros. Yo creo que de tapadera poco.

https://www.eleconomista.es/retail-consumo/noticias/12640905/01/24/asi-funciona-el-millonario-negocio-de-la-casa-de-las-carcasas-exito-con-tiendas-vacias.html

1
J

Muchas gracias a todos por vuestro comentarios ahora estoy con otra oferta esta de dependiente en Burger King a ver que

1 2 respuestas
1 comentario moderado
BeTiS

¿Se tendrá que ganar la vida como pueda no? No hay nada malo en buscar trabajo.

5
L

Algunos de por aquí la teneis bien metida en el culo eh? Iros a X a sacar a relucir vuestro IQ.

#1 Mucho ánimo.

4
keiya

animo al op. Yo tambien pensaba que era una tapadera hasta que vi los margenes de beneficio que manejan, 60 euros me querian cobrar por una funda y un protector de pantalla xD

Maaarc

#13 Mucha suerte!

Erethron

Experiencia de primera mano.

Zurisadai

#13 ¡Ánimo y pa'lante con lo que se venga!

Pensando

Me da igual lo que quiera desmentir el artículo. Para mi es una tapadera. En esas tiendas nunca entra nadie a comprar, yo trabajé cerca de una de ellas y siempre estaba vacía.

1 respuesta
richmonde

#21 Los arboles que caen en el bosque hacen ruido aunque no los veas caer.

Let that sink in.

1 respuesta
LLoskka

#22 diusss

Uno no se acuesta sin aprender algo nuevo

Usuarios habituales