Hola chicos, una pregunta yo me he apuntado a una oferta en la Casa de las Carcasas desde Infojobs, y de esto ya hace 8 dias y me sale esto en Infojobs (adjunto captura), y me gustaria saber si alguen le pasa como a mi y sabe como funciona esta empresa, cuanto tardan en decir algo?...
PD: Para ver la captura darle a image.png y se abrira
image.png
Pues que has pasado el primer filtro (el del bot). Ni te ilusiones. Ahora puedes pasarte meses así o que en 5 minutos te descarten.
#3 Ahora si podemos verla.
Una vez leí que la mayoría de la plantilla son mujeres. Te lo comento para que lo tengas en cuenta a la hora de valorar tus posibilidades.
También debes saber que se trabaja por objetivos y que el sueldo va ligado a las comisiones. Así que intenta trabajar tu don de gentes si quieres trabajar de cara al público.
Pues si va por objetivos y nunca hay nadie en esas tiendas... (que para mi son negocios de blanqueo de capitales) yo de ti estudiaría algo.
Lo que es seguro es que si te cogen no te vas a estresar, 234234234 tiendas tienen y JAMÁS he visto a nadie dentro, siempre está el dependiente con cara de aburrido.
Es fácil, casi no vienen clientes, y de todos modos el único que importa es el colombiano que viene cada 2 días preguntando por la mercancía.
La fundó uno del pueblo de un amigo en Jaraíz, y vendió un porcentaje de la empresa, ahora es millonario y vive más tranquilo. Tiene 4000 empleados y factura 145 millones de euros. Yo creo que de tapadera poco.
Muchas gracias a todos por vuestro comentarios ahora estoy con otra oferta esta de dependiente en Burger King a ver que
animo al op. Yo tambien pensaba que era una tapadera hasta que vi los margenes de beneficio que manejan, 60 euros me querian cobrar por una funda y un protector de pantalla xD
Me da igual lo que quiera desmentir el artículo. Para mi es una tapadera. En esas tiendas nunca entra nadie a comprar, yo trabajé cerca de una de ellas y siempre estaba vacía.
#21 Los arboles que caen en el bosque hacen ruido aunque no los veas caer.
Let that sink in.