#750 Soy una hormiguita muy austera, y a eso le sumas que tengo casa propia (sin hipoteca ni alquiler) y que en su día cobré una buena indemnización por un accidente de moto que me dejó inutil de un brazo/mano.
#749 Bueno... es un 2% en 2 años... ahora tienes que quitar impuestos de ahi, algo mas que el banco te ha dado asi que al menos no has perdido masivamente poder adquisitivo
#749 Es poco para dos años, no he hecho el porcentaje, pero cuando lo hagas, descuenta el irpf que te quitarían si intentases liquidarlo y luego resta la inflación de este par de años. Mejor que tenerlo parado desde luego, poco riesgo y poca rentabilidad (supongo que será un fondo indexado a renta fija o variable no?).
Un saludo
Aqui va el triste
34 palos y ya, pero ya, en descubierto, no os metais en el mundo de los descubiertos
Todo pagado pero pelao ah y sin irme se vacaciones xq no me da
Propiedades? Un coche que ya esta dando por saco
#34 Como se nota que ha sido verano y me he ido mil veces fuera que desde que posteé hasta hoy solo he ahorrado 1500 cochinos euros (Dentro de poco espero poder comprarme un coche, o algo)
#763 ya, se llama hacer calculo mental rápido, 51, no 51.5 vs 50, entre 2 y 3 cambia 0 el output, tell me more
#764 que entre 2% y 3% no cambia nada es bastante cuestionable, un 50% más de beneficios.
#766 con un inflacion del 2% en 2 años y bruto, te da exactamente igual
ps. Lo mejor de todo es como todo el mundo se enfoca en el numero pequeño, si es 1.5 o 3.45%, y solo 2 o 3 le contesta... vaya approach mas bueno
#751 Es poco más de un 1.5% anual. Dependiendo de a cuánto tiempo te hayas comprometido con los fondos, no me parece que esté mal, la verdad.
Ahorros 3K
Posesiones: Me se 3 mantras al dedillo, no tengo ni una sola caries y tengo un culo bombeta que no me lo quita nadie
26 años.
500€ ahorrados.
No trabajo, solo doy unas pocas horas a la semana de clases particulares de inglés y de ajedrez en colegios como actividad extraescolar.
Pd: estoy preparando la oposición de inglés de secundaria para 2020..
26 años
2 años trabajando
6000, un coche pagado y 1 euro en la cartera para el carrito del mercadona
#774 1 eurazo para el carrito? vaya milloneti.
Yo uso la moneda fake esa que te regalan de llavero.
#775 y tenía una, pero pague en algún sitio con ella en vez de con el eurito y ni yo ni el q cobro nos dimos cuenta.