Qué hacer después de comunicación audiovisual

mbymolko

He estudiado comunicación audiovisual y me he dado cuenta que no es mi pasión. Estoy pensando en ser profesor en secundaria pero no sé cuál es el mejor camino. Me gustaría dar clase de lengua o inglés pero no sé si es mejor que haga otra carrera o hacer dos años de periodismo (pues puedo convalidar asignaturas), ya que con periodismo sí se permite dar clase de lengua y literatura. También barajé la posibilidad de estudiar magisterio.

La verdad es que lo único que quiero es dedicarme a algo que me dé estabilidad y con lo que me sienta cómodo.

Erethron

Estabilidad y cómodo son 2 palabras que no existen en el mercado laboral español, salvo funcionario XDD

Dalgu

Ser profesor hoy día es trabajo de alto riesgo. Los que conozco de mi generacion, o son unos pasotas o se toman pastillas para dormir.

Edit: hablo de la publica.

Suerte.

1
shout_ken

Pues si quieres algo con mucha salida métete a un FP de mantenimiento o a soldadura.

1
Gamo

Es mejor ser profesor de primaria que profesor de instituto. La secundaria rompe a los chavales; quienes, a su vez, rompen a los profesores. Es la jungla. Magisterio está muy bien si te motiva y, si consigues currar en la pública, es el colofón de la estabilidad.

Por otro lado, si crees que te puede gustar, la publicidad se puede combinar fácilmente con la comunicación audiovisual. Es duro psicologicamente, pero hay trabajo y muy buenos sueldos (hasta donde yo sé).

1 1 respuesta
Savantyair

Aplicar para mod de mediavida

visent666

Déjalo todo y estudia algo de IT. medicina o enfermería. De nada

1
Maria422

¿Y especializarte con un máster en marketing o acceder al máster de profesorado desde tu grado?

mbymolko

#5 gracias por tu consejo y que hayas respondido con comentario elaborado. Un saludo

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Netshipper
  • mbymolko
  • visent666
  • Savantyair
  • Gamo
  • shout_ken
  • Dalgu