Hola muy buenas. Os comento mi caso. Hice un certificado de profesionalidad de desarrollo de aplicaciones con tecnologia web. Dicen que lo que mal empieza mal acaba y cuanta razón. La enseñanza fue nula y cambiamos de profesor hasta 3 veces. Al final el puto curso se demoró hasta los 6 meses. Tuve que aprender por mi cuenta html, css, bootstrap y un poco de javascript y php. Con esto quiero decir que no soy ningun pro de la programacion...busco aprender y crecer en el dia a dia.
Me mandan a una empresa y mirad...no se si esto es normal. Lo primero que me dicen es 'Un mes....nos vienes de perlas para el proyecto' iluso de mi pensaba que iba a aprender en un entorno laboral todo lo aprendido. Me encuentro con que quieren que le haga una pagina web desde 0 en wordpress con un comlemento llamado oxygen. Me dice que pregunte todas lass duda pero es que estoy solo desde casa.
Se que me direis que tire de youtube..pero ya lo hago...lo que pasa es que no me veo con nivel para...en ese tiempo, dominar la herramienta y crear una pagina web para el cliente practicamente yo solo. Llamadme inutil y tal...pero nunca he manejado cms y es que no consigo pillarlo y no creo que lo pille en el escaso tiempo que esté en la empresa.
¿Que me recomendais? ¿Es normal? Despues de hablar con la que hace el certificado he conseguido que me suban de 4 a 8 horas para realizar las practicas en 10 dias...pero aqui estoy...en casa ya que me dejan hacerlo desde aquí y sin tener ni puta idea. Es que no toco nada de código.... y a mi me encantaría seguir profundizando en php y java (me gusta mas el backend)
Agradecería recomendaciones. Gracias