Lo que me ha pasado no me lo creo, tengo una asignatura que se llama ampliación de termodinámica de la cual no tengo ni puta idea de la primera parte (Fisico-Quimica):
- Sistema de composición variable.
- Expresiones del potencial químico.
- Equilibrio de fases.
Puesto que no tengo ni la menor idea de química pregunto en academias y me dicen que esa asignatura no la dan, pero que si quiero un profesor que me lo explique me cobrará por 4h 155€ (Dejo que cada uno saque sus conclusiones, yo saque las mías)
Como el precio digamos que no me parecía del todo ajustado, empiezo a mirar por internet y encuentro una profesora, que ha estudiado la licenciatura de quimica y que se encuentra en estos momentos realizando el doctorado, quedamos le enseño el temario y me dice que sin pegas.
A los dos días (Se había llevado material para repasarlo en casa) me llama y me dice que no me puede dar la asignatura por que es más dificil de lo que ella vio en su carrera, quedamos ahora mismo y me dice que solo veía mezclas ideales y como lo mio era real, que no tenía ni idea...
0-0 (Estudio ingeniería industrial y no voy a aprobar Ampliación de termodinámica en la puta vida)