Os pongo en mi situación: [TOSTON ALERT] Hace años que dejé de trabajar para consultoras basura y entré en plantilla de un cliente como DBA Oracle. El salario es aceptable, entre 26000 y 30000 dependiendo de incentivos, es una empresa no muy grande, soy el máximo responsable de las bases de datos, tengo gente a mi cargo, no hago guardias salvo alguna cosa esporádica y el trabajo se me hace demasiado fácil por que la expansión de la empresa no es vertiginosa. Llevo así como 4 años y todo apunta a que seguirá exactamente igual durante otros tantos años excepto por los trienios, que no es como para echar cohetes, y pelear por aumentos es una batalla perdida. Los pluses por antigüedad empiezan a engrosar a partir de los 15 años con la empresa... y con 30 años no me atrae nada la idea de seguir en el mismo lugar hasta los 45.
Me siento estancado.
Curioseando por LinkedIn las ofertas basura que ofrecen para puestos similares, en una de estas me escribieron de una consultora para ofrecerme un trabajo para un cliente que a su vez ofrece a otro cliente (ya viví esto de doble cárnica! .. olía mal) .. sin embargo según fuimos hablando las condiciones parecen buenas: 40000 sin incentivos, más guardias pagadas e intervenciones pagadas aparte... Wtf?
Estoy dándole vueltas por que la única pega que le veo es el volver a hojas de horas, diferentes jefes, y la burocracia de las consultoras... Pero joder, es sueldo es bueno y el cliente es un gran banco (Santander). Por el momento voy a ir a la entrevista con el cliente a ver si encuentro dónde está el truco, pero.. por ahora..
¿Qué opináis?