Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

-Valan-

#3780 Las chapas? no se que a que te refieres

1 respuesta
JaViTo-

#3781 se refiere al segundo examen, el primer práctico (circuito de maniobras) y exactamente a la primera parte, dónde tienes que pasar por una linea bastante estrecha de unos 5-7 metros en la que a los lados ponen como unas barras de metal para que se escuche si te sales de la linea. Yo ese lo hice con un viento de cojones, los examinadores avisaron de que quién quisiese se podría ir y hacerlo otro día, yo tuve bastante suerte de no pifiarla ahí con el puto viento xD

-Valan-

Ahmmm cuando lo hice yo solo ponian conos , y unos palos en la primera parte

boselecta

la cuestión es no mirar la chapa, mirar un punto mas lejano. Sales, cuadras la moto y le das gas para que vaya recto y reza jeje. Yo fui cagado por la puta chapa y suspendí en el del tiempo... Lo malo es que te ofusques en la 1º parte, un colega tuvo que ir 6 veces o más y fallaba solo en la primera parte, chapa y palos zig zag esos.

1 respuesta
Spanisher

Yo la chapa esa recuerdo que se me salió la rueda delantera pero la conseguí enderezar y volver a meter en la chapa, yo creía que había suspendido y el profesor me dijo que había aprobado me quede :roto2: resulta que para suspender la chapa tiene que salirse la rueda trasera xDDD

B

#3784 Yo la chapa la suspendí 4 veces, en los entrenamientos no la pisaba nunca y luego cuando me tocaba el examen me ponía de los nervios y al carajo la moto. Hasta que un tio no me ensenó a acelerar y dejar la moto con el embrague cogido mientras cruzaba las chapas no las crucé. Una vez crucé las chapas aprobé el examen (las 4 veces anteriores había caído en las chapas) Hice 2 prácticas de calle y a la semana ya había aprobado el de calle.

Menudo carnet mas estúpido, donde premia más tener templanza en las putas chapas que saber llevar la moto XD. Lo dicho, una vez saqué las chapas todo vino rodado. Digamos que me gasté 300 euros de más por culpa de las chapas.

LwZ

#3775

yo tambien me opere los 2 ojos por miopia y astigmatisco y ahora estoy al 100%

Lo mejor que hice en mi vida, y barato xd

1 respuesta
B

#3787 yo me lo estoy planteando. Tengo astigmatismo e hipermetropía... . Más o menos cuánto te costó?

1 respuesta
LwZ

#3788

a mi me salio por 1440 los 2 ojos. En la clinica Quiron

2 respuestas
BaRKill0rZ

yo tmb tendría que operarme porq me echarían pa tras seguro. A que edad recomendáis??? tengo entendido que hasta los 20 y largo no aconsejan, es cierto?

LwZ

yo me opere con 23 años y 10 meses, aun asi no os preocupeis por la edad, si os operais con el sistema LSK antes de operaros el medico te hace como 2horas de pruebas en el ojo y ya te dice el si puedes o no operarte, y si te operas como acabarias...asique vas te hacen la prueba y segun lo que te digan ya haces lo que mas te convenga xd

BaRKill0rZ

#3789 Esq ese precio me parece una ganga , he escuchado autentica animaladas de 5000 pavos , que tenias? y cuanto?

1 respuesta
LwZ

#3792

Yo esque coji una oferta que tenian las navidades pasadas, oferta fin de año...en ese hospital eran 1100 en adelante...y con la oferta lo bajaron a 770 por ojo xd

Yo tenia miopia y astigmatisco, tenia 2,5de miopia y 0,5 de astigmatismo (3 en el ojo izkierdo) y 2,75 miopia y 0,5 de astigmatisco (3,25 ojo derecho).

Aun sigo rehabilitacion pero en el ojo izquierdo lo tengo al 100% y el derecho al 97%

B

No le deis muchas vueltas, operaos, ganareis calidad de vida, pero no penseis que ello es para poder aprobar, porque luego llegais al físico y os pedirán dominadas hasta los pezones casi.

1 respuesta
Colberg

#3794

sherminator

A mi en la clínica Baviera me piden 900 cada ojo (miopía), lo de la edad recomiendo que hasta los 25 no hagáis nada ya que hasta esa edad la miopía no deja de subir y por mucho que te operes luego te subirá y estaréis en las mismas

Golgi

ha salido la fecha de la básica
http://www.policia.es/oposiciones/e_basica.html
https://sede.policia.gob.es:38280/OPOSITA/Inicio?op=132186154

B

vamos ahi con un par

B

ánimo a los que pasásteis las físicas :). Yo me quedé en la resistencia :(

1 respuesta
B

#3799 si, ánimo, a mi me timaron en dominadas, con un puto 2 no voy a ningún lado. Me pruebo haciéndolas como me las pedían y me hago 12, si me lo hubieran dicho... estaría aprobado.

Ahora entreno subiendo hasta abajo de la nuez. Espero que el próximo anio no me las pidan hasta los tobillos.

1 respuesta
B

#3800 a mí el cabrón del viejo-verde que me tocó para examinarme las dominadas, me hizo quedarme unos 10 segundos colgando mientras me preguntaba que si sabía de qué iba la prueba blablabla, luego le hice 10 pasando la barbilla por encima de la barra (eso pone en el boe...) y solo me contó 7 porque según él no le había visto la calva en las 3 últimas... . Estuve a punto de soltarle una patada en la boca xDD

1 respuesta
B

#3801 Peor fue lo mio que me dejó también 10 segundos colgado, le hice 7 perfectas (pero perfectas perfectas) solo que sin mirarle y me dijo que nanai, que le tenia que mirar a los ojos, le hice 10 más de las que solo me contó 5, porque en las otras cinco en algunas no había bajado suficiente (2), en otra me dijo que me ayude con la cadera (1) y en otras que no había subido suficiente (2)

Me hacía en el gimnasio subiendo normal, con barbilla, 17-18 dependiendo del día, lamentable, ROBO. Luego las mujeres aprueban corriendo y haciendo circuitos pisando webos. Te ki i ya. El puto 4 en carrera no me sirve, me quedo cn 19 points sino resbalara el circuito hubiera sacado un puntillo más, pero eso no quita que me robaran en dominadas. A ver que se inventan el ano que viene.

PD: Todavía no sé lo que es ayudarse con la cadera.

Si alguno me cree fantasmón le mando video (haciendolas en el gimnasio, normal)

B

Joder vaya putada lo tuyo tb :o.

Ayudarse con cadera es al subir impulsarse ligeramente con la cadera (dar un tironcillo hacia arriba).

No es por nada, pero como dice el dicho "tiran más dos tetas que dos carretas" xD

1 respuesta
AleXxXxX_25

Yo siempre he hecho en el gym dominadas para entrenar dorsal, pero claro, 4 series en plan subir y bajar bastante regular jeje

Y ahora que he empezado con la oposición, lo estoy haciendo lento, bajando con brazos estirados y subiendo hasta pasar barbilla y mirar frente/abajo. Y voy por 6-7 perfectas, espero llegar a las pruebas mínimo haciendo 15 perfectas, algo así como 2 al mes, q tiene pinta q sera para final de año. Muy complicado no? xD

1 respuesta
B

#3804 creo que con constancia podrás conseguirlo..., es cuestión de hacer, y hacer, y hacer.... :). Ánimo.

B

alguien va a Las Palmas a teoria?

B

#3803 la gente no me cree, se cree que les trolleo, sobre todo los del gimnasio me dicen que les cuento mentiras y que he aprobado. Pero es que si hubieras estado en mi pellejo aquel día flipabas; hacerme 800km para que se rian en mi cara es de mal gusto.

Las que me quitó por no bajar suficiente también eran mentira, porque tras haberme quitado las 7 primeras no quería que me quitara más... las únicas que me quitő justamente (despues de decirme que le mirara a los ojos) fueron las dos ultimas, porque estaba tan quemado que ya no podia ni subir y me quede solo con la barbilla por encima.

2 respuestas
JaViTo-

#3807 aquí tienes al señor en acción, fijaros en el primero cómo ya se ve que a parte de estar follado por SEGURO tenerlo parado, le ha explicado que le tiene que mirar a la calva también, al segundo chaval que sale 0:52 ejemplo de lo que pasaba con ese tío, mientras que el resto de examinadores no te hacían parar ya está el tío echándote el alto, seguro que no le contó ni 5, además colgado 2 minutos, para que os hagáis una idea éste es un video que he encontrado por ahí de casualidad, pero es que cada uno que pasaba por ese examinador se tiraba colgado el triple que el resto, así es imposible cojones.

Todo ésto visto desde fuera para el que no le ha tocao éste examinador puede sonar a /cry o parecer que se exagera desde fuera, pero este hombre se ha cargado el año de muchísima gente, me juego el cuello.

1 respuesta
B

#3808 no estaba prohibido grabarlas??, al menos eso ponia en los carteles dispersos por todas las gradas.

Ese viejo de mierda fue el que me toco a mi ....

1 respuesta
B

#3809 si mal no recuerdo, ese video es de la porpia policia

1 respuesta