Yo voy el jueves
Tenemos ya la convocatoria para la Guardia Civil!!!
http://www.boe.es/boe/dias/2013/06/17/pdfs/BOE-A-2013-6555.pdf
Entrada a Baeza el 7 de Octubre. Así que la fecha del examen como ya comenté el 7 o 14 de septiembre.
El límite de edad, baremo, etc por lo que he visto por encima sigue igual. Espero que me de tiempo de aprobar el A2 en 15 días xD
¿Como os han ido le entrevista?
Mi novio le ha tocado hoy, me ha dicho que le han puesto muchos supuestos sobre droga. A ver si tiene suerte y dentro de poco leemos un APTO.
Os informo de que hoy ha salido en el BOE la convocatoria para la EE. A partir de mañana se podrá echar la instancia.
Alguien puede avisar por aqui cuando salga la lista de la GC para este año, estaria muy agradecido graciaaas
ya ya pero me refiero cuando salga la primera lista, de admitidos y rechazados, porque el plazo de instancias acaba hoy.
saber que estas a un paso de entrar, madre mia yo estaria metiendome tilas por vena...tambien quedar fuera justamente en el ultimo paso menuda putada...
Pues yo ya no se ni donde meterme...
@oposicionCNP: NOTAS FINALES DE ESCALA BÁSICA: El Tribunal se reunirá el próximo martes día 9 y las notas se publicarán ese mismo día. Confirmado
Todo este tiempo es para ver quienes de los que han llegado tienen más enchufe y cuantas plazas quedan para la gente que va de default.
#3960 Más merito va a tener cuando te digan que has entrado
Ahora mismo estan...
Manolo Perez Jimenez... Uy este es el hijo del Inspector Jefe de UDYCO central...
Federico Sánchez Carvajal... uy, este tiene que estar, que es sobrino del Comisario blablabla
Batreve Mediavida 30cm... tio ese de que lo conoces? Este va default, dejalo pal final por si nos sobra