#7813 Es normal que petes en el 2000 si no vas bien del todo preparado, es una prueba dura que no vale con ''correr'' porque se hace muy larga y acabas super fatigado. Lo único es que solo necesitabas dos puntos, podías haber reservado algo y jugártela al 8:25, no necesitabas arriesgar, lo hubieras dado todo en la última, aunque claro, necesitabas dos puntos, no uno...
En que caiste para sacar notas bajas en lo demás? Tuviste problemas con el circuito? Espero que le des duro durante estos meses para llegar muy tranquilo a la siguiente.
Yo por mi parte me encuentro ahora en un momento de forma excepcional; ayer hice unas series regresivas 1500, 1000, 800, 400, 300, 100 y superé todas las marcas que tenía establecidas. Pude hacer el 1000 en 3:30 y la verdad es que aunque dice poco para el 2000 me demuestra a mí mismo que voy mejor preparado que nunca, que siempre llegaba al 2000 para sacar 3-4 puntos o 5 si se me daba bien ese día.
Yo tengo las pruebas el día 7 por la mańana, ya me dirá sacohuesos si anda por allí ese día o está en clases.