#10561 pues el.año pasado erais cinco veces menos... si la liaron siendo cinco veces menos no me quiero imaginar
..
Fisicas y entrevista apto. Entrevista un paseo de 10-12 m muy distendida y amena, al final de la misma me han hecho una broma como insinuandome el apto. Si todo va bien en el reconoc mañana, guardia mediavidero
#10565 Muchas felicidades, el trabajo tiene su recompensa
Compis de la XXXII, cómo van esos nervios?
Enhorabuena allday mi caso es el mismo,no más de 20-25 minutos de entrevista muy sencilla y con broma final incluida también sobre un trabajo anterior jaja, si mañana va bien compañeros en Baeza!!
#10567 nervios cero... el único nervio que tengo es que me pase algo por la carretera o que el coche no arranque o que me lo roben de madrugada xD. (Yo salgo desde Salamanca la misma mañana).
#10568 Es una tontería, pero no sé por qué cada vez que leo de refilón tu nick me sale "papiro" XDDD.
A ver si tienes suerte tú también y dejáis bien alto el caché mediavidero
Para cuando calculáis que pueden caer las fechas de los exámenes teóricos en esta ultima convocatoria?
a 10 plazas de entrar en baeza!!! esta tarde si todo va bien creo que estoy dentro, ayer del puesto 72 pase al 10... y quedan dos dias aun de psicologo!! vaaaaaamos =)
Albie no es tan malo por ahora, se deja comer. Aunque todavía no he probado la famosa crema psicodélica.
#10583 A falta de la analítica apto, sólo ha habido un excluido por ello en todo lo que llevamos pero estoy acojonado... tu pasaste el médico?