Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

superpacopds

Y se sigue sin saber nada oficial, según me ha dicho mi profe.. la primeras semanas de Julio..

Lovecraft

Hola a todos, me gustaría que alguno de vosotros me resolviese un par de dudas que tengo.

Mi intención es opositar para ser Guardia Civil y antes de mirar academias, gym, etc. me gustaría saber si ya ha terminado el plazo para presentar la instancia y documentación y poder presentarme a las pruebas y sobre todo cuándo serían las pruebas de temario, físicas, etc si en verano, septiembre...

Es decir, ¿aún estoy a tiempo de poder presentarme este año 2012 a los exámenes de la oposición (aunque tenga 0 posibilidades) o por el contrario debo esperar hasta 2013?

1 respuesta
-Valan-

#2432 Todavía no ha salido el plazo para inscribirse , suelen ser sobre estas fechas, pero con estas oposiciones nunca se sabe. Una vez salga para inscribirse tienes unas 3-4 semanas para hacerlo, luego saldrá la lista provisional de admitidos y excluidos y mas tarde la lista definitiva.

A partir de ahí solo queda esperar a que digan la fecha del examen, que puede ser como mínimo 1 semana de antelación, pero suelen hacerlo con 2 o 3 como mucho, esta fecha suele ser por Noviembre mas o menos

B

Yo estoy bastante impaciente por el tema de la convocatoria... a ver si la sacan ya que ya son horas... xD

OuTLine

Malos tiempos para ser policia...

EuuD

Ayer fui a la guardia civil a poner una denuncia porque me robaron el movil y madre mia...el chaval que me hizo la puta denuncia tuvo 12039120931290 faltas de ortografía xD, fue de traca. Me dijo que si estaba conforme con lo que había puesto y se me pasó por la cabeza decirle todas las faltas que había puesto, pero por verguenza me lo tragé xD.

4 respuestas
C

#2436 Venga esa foto que veamos la denuncia.

1 respuesta
Golgi

#2436 La denuncia, creo, la hacen por ordenador y sería bastante complicado que no tuviera un corrector

2 respuestas
Bl3sS

#2438 El programa con el que se hacen las denuncias no tiene corrector ortografico

EuuD

#2437 No creo que deba subir una foto de una denuncia a inet vamos xD

#2438 No xD

Un ejemplo de que no, es que puso istalaciones cuando debió poner instalaciones xD. También le faltaron bastantes tildes y eso que fueron 4 o 5 párrafos de mierda xD.

B

#2436 demos gracias a las macropromociones de 5000-5500 plazas! xD

1 1 respuesta
EuuD

#2441 quiero pensar que no se dió cuenta de ese error xD, porque me partí el culo cuando leí la denuncia xD.

Pues no tenía mucha pinta de ser de esa promoción del 08 que salieron una burrada eh!, el chaval no tendría mas de 20-22 años xD

1 respuesta
B

#2442 es un decir, ya me entiendes XD.

C

Duda con el tema 20 - Drogodependencias

Por un lado me dicen que: "Se entiende por opiáceos aquella sustancia que produce estupor y que inhiben e dolor, los opiáceos son las drogas con mayor poder adictivo"

Y ahora por otro lado me dicen que: "Crack, esta droga no es sino la forma más potente de la cocaína y que está considerada la droga más adictiva."

A ver en que quedamos.

2 respuestas
g-sus

#2444 Deberíamos diferenciar que los opiaceos crean gran dependencia física mientras que el crack psíquica.

B

Pues yo tenía entendido que la droga que más dependencia física causaba era el alcohol... (junto con la heroina)

2 respuestas
Bl3sS

#2444 el crack con diferencia
#2446 la heroína tiene mayor dependencia física que el alcohol; lo mas importante que hay que saber sobre el alcohol es el "delirium tremens"

LwZ

Las pruebas para guardia civil han cambiado no son esas que se ponen en el #1

Almenos yo no tengo esas pruebas y me presento para el año que viene ya que para este año no llegue por 1 mes...

1 respuesta
EuuD

#2448 ? como que no llegas si aun no ha salido ni la convocatoria xD

1 respuesta
LwZ

#2449

me refiero para este año....las de este año ya estan puestos los examenes para finales de junio 28/29 si mal no recuerdo...y este año no habra mas examenes...como mucho abren las inscripciones para las del año 2013

1 respuesta
EuuD

#2450 estas totalmente equivocado y no se quien te ha dicho eso. No hay fechas de examenes todavia ;)

1 respuesta
LwZ

#2451

aqui en galicia las de guardia civil salieron y para finales de junio seguro...porque vi las fechas y de gente que se va presentar

2 respuestas
Sondrow-

#2452 foto o link. Las pruebas de GC y CNP son a nivel nacional, no provincial.

3
Fragnatic

#2452 Alguno quiere quitarse competencia y te la ha metido doblada :D

1
EuuD

Estáis más locos algunos... xD

LwZ

#2452

tampoco tenia pensado presentarme este año

Fragnatic

Habeis visto lo de Legispol? juas...

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/07/espana/1339071633.html

2 respuestas
B

#2457 Joder, ya se estaba comentando bastante... cantaba muchísimo.

Gracias por el enlace.

boselecta

Si, yo escuché hace tiempo que una academia tenia algún contacto con el examen del año pasado ya que tuvo un montón de aprobados.

1 respuesta
B

Dios mio que descaro