Oposiciones - Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

NuRoN

#2788 Yo estoy un poco como tú con lo de la instancia. Veo que este año no he apretado lo que debiera por varios temas...

En cuanto a lo del 10, yo antes pensaba así y me dí cuenta que estaba equivocado. Esto es una oposición, es apto o no apto. No debes ser el mejor.

Saludos.

EuuD

P

EuuD

Para los que estan desmotivados, poned el reportaje del Cnp que estan dando por cuatro, yo voy para Gc pero vamos, motivacion maxima.

Rad1kaL

Me han entrado unas ganas tremendas de ponerme a opositar otra vez viendo ese reportaje.

XkratX

Link please?? Está colgado en la web de Cuatro? Gracias!

sacohuesos

Por si alguien no lo pudo ver ayer:

http://www.mitele.es/programas-tv/callejeros/temporada-8/programa-especial-34/

5 4 respuestas
NuRoN

#2796 Gracias.

ruk0style

#2796 Ayer lo vi, y es impresionante la cantidad de dinero que se ve acumulado en las chabolas gitanas aquellas, yo estoy seguro 100% de que hay más droga/dinero escondido.

No se si fue en ese capitulo o en el siguiente, que salio la policía local, me entró ganas de ser policía xD, fui a la pagina a ver que pedían, al parecer tengo todo salvo los 18 años.

B

#2796 Acabo de verlo y está muy chulo, aunque no es todo oro lo que reluce, como en todos los sitios XD.

CARCELERO

Esperemos que no tarden en publicarlas mucho...

L0cC0

La cifra (oficiosa) que han dado hoy es que van a convocar 800 plazas para Oficial y por lo visto la convocatoria debe estar a punto de caer, así que esperad noticias ya en breve sobre el ingreso en Escala Básica.

2 respuestas
XkratX

y Ejecutiva??

O

Hola chicos ,una preguntita:

Si me pongo a hacer la prueba de acceso al modulo superior ( que entran las cosas de bachiller ) Solo con aprobarla podria tener acceso a opositar a policia local ,nacional,civil,bombero ?

Contestar porfi xD

1 respuesta
Sondrow-

#2801 800?

2 respuestas
JaViTo-

#2804 son las mismas que sacan cada año me parece xD

NuRoN

#2803 Por el momento solo se pide la eso.

No os alarméis con lo de la 800, son para oficial. Las nuestras seguirán siendo 1XX.

1 respuesta
O

#2806 Hombre pero si empiezo a prepararlo el siguiente año,que es cuando tenga la prueba de acceso aprobada,me interesa de cara al futuro,me entiendes no?

Igualmente por el momento piden bachiller tanto para local y nacional,por lo menos eso es lo que me dijeron en la comisaria vamos :/

1 respuesta
B

#2807 Pues en la comisaría se equivocaron.

1 respuesta
O

#2808 Joder,pues que bien,no? y si ponen bachiller,teneis idea de cuando y si lo ponen me valdria la prueba de acceso sin mas para presentarme ?

2 respuestas
JaViTo-

#2809 que yo sepa en caso de ponerlo será título de bachillerato o equivalente, si tienes un grado superior en electrónica o qué se yo pues será equivalente, la prueba de acceso sin más no es ningún titulo xD

1 respuesta
C

#2810 La prueba de acceso para mayores de 25 años esta convalidada por real decreto, la prueba de acceso a grado superior no.

B

#2809 por lo que tengo entendido, en caso de pedir bachiller sería grupo C1 (técnico o bachiller) por lo que con tener un grado medio (si lo tienes) te valdría. Actualmente se accede desde C2 (ESO). Tal y como está el percal no van a subir los estudios... para joder a la peña/quitársela de encima solo tienen que poner un examen requeterebuscado y andando.

PD: Sorry por tanto edit, pero a estas horas mis neuronas se van a sobar y me acuerdo a cachos de lo que estoy escribiendo XD.

1 respuesta
C

#2812 Grado medio no te vale.
Sería Bachiller, técnico superior, equivalentes o superiores.

L0cC0

#2804 Sí, hay un gran "agujero" en esa categoría y necesitan cubrirlo a la de ya porque hay unos descuadres brutales (estoy en un grupo con 36 personas y sólo hay dos Oficiales... y prácticamente estamos así en todas partes). En principio dijeron que serían unos 400 pero hoy ya se daba por sentado que de nuevo serán otros 800 los que asciendan (¿ascendamos? xDDD) a Oficial.

Por eso digo que si sacan ya la convocatoria para Oficial la de ingreso en escala básica debe estar también a punto de caer.

2 respuestas
NuRoN

#2814 Joder, hasta hoy estaba con que currabas de local.

Suerte con tu opo.

B

#2814 Claro, entraron muchos policias hace años y ahora hay descuadre. Cuando yo logre entrar al cuerpo (si es que lo logro) sacarán 2 plazas de oficial anuales... como siempre todo lo difícil para mi.

B

Miedo me da la fecha en la que estamos y que no se sepa nada XD!!.

Por lo menos ya pone en http://www.policia.es/oposiciones/e_basica.html :

Procesos en vigor

Año 2012

    Actualmente no existen procesos en vigor
1 respuesta
P

Me encanto el video de #2796 ,Si alguien conoce alguno y lo ve por internet que lo ponga , podiamos hacer una pequeña lista de ellos,tampcoo creo que existan muchos

1 respuesta
C

#2817 No pasa nada tíos, seguid estudiando como si fuesen a salir e ir preparados para cuando os llegue el día.

1
Ariakas_l

Me gustaria ponerme a estudiar ya el temario para Policia Local pero me piden 200 y pico euros por los libros, alguno sabe si se pueden bajar de alguna parte y cuales son exactamente los que me tengo que estudiar?
Muchisimas gracias de antemano ;)

2 respuestas

Usuarios habituales