Problemas compañero en FCT

A

Hola a todos, antes que nada pedir disculpas si no es el lugar o el modo de presentar esta entrada, es la primera vez que lo hago, si no lo hago bien me lo dicen y lo corrijo rápido.
Les comento a todos que llevo todo el mes de abril (excepto la Semana Santa y el 1º de Mayo) y lo que tenemos de mayo con una fct en una recepción de un hotel. Todo genial con todos mis compañeros, al principio muy nervioso pero ya voy mejorando el listening y me relaciono mejor con el ambiente de trabajo, ¡incluso la primera semana un cliente se hizo amigo mío y me hizo un regalo!. El problema es que una de mis compañeras con las que empecé las prácticas se ha vuelto totalmente insoportable. Me habla de una manera que me hace sentirme un pensionista total. En algunos asuntos, cuando debe llamarme la atención, lo hace de una manera correcta, pero cuando no debe, porque hablamos de un tema tribial, me contesta de una manera muy desagradable, incluso pone ejemplos absurdos como para hacerme sentir un imbécil. Lleva tres días así seguidos con las broncas y las malas formas (nunca me ha faltado directamente al respeto). El peor de todos fue el martes, cuando ante la duda de si podía alquilar un taxi la tarde del martes para la madrugada del miércoles me contesta: ¡Tío es que dudas por todo, eso es de lógica, de sentido común!. Es como cuando alguien te pide comer pan con mantequilla (y me dio esa explicación absurda).
El caso es que estoy empezando a ponerme estresado y con ansiedad porque no me gusta soportar a esa desequilibrada (cuando no me habla mal, me habla con apelativos cariñosos y chorradas). He pensado en decírselo pero la conozco y me hablará mal o pensará que soy tonto del todo o qué sé yo.
Después de todo este rollazo, si me pudieran dar algún consejo se lo agradecería, ¿qué harían ustedes?, ¿se han visto en una situación parecida o peor?
Termino las prácticas el 6 de junio.

A

Dile "Mira, te he hecho una pregunta normal, si no sabes contestar como una persona normal te recomiendo que te pongas de rodillas y me empieces a chupar la polla, así le estarás dando mejor uso a eso que tienes llamado boca". Igualmente, si estás constantemente haciendo preguntas de sentido común, puede ser que sea una persona con poca paciencia. Yo conocí a uno así en el WoW y la verdad es que toca un poco las pelotas xD.

HIMOTEN

Si la tia te puede vacilar es que tu eres mas tonto que ella.

Te lo planteare d forma menos hiriente, supongamos que yo estoy en tu situacion y por X o Y decido hacer preguntas absurdas a compañeros para que pierdan los nervios y me contesten mal.

Cuando viera que se cabrean y empiezan a contestar mal, les contestaria de forma condescendiente, como si de niños de 7 años se trataran, tergiversando la conversacion para hacerles sentir imbeciles, todo con tono paternal.

Y asi me cambiarian de practica.

De nada!

B

La proxima vez que te suceda algo parecido, educadamente le preguntas que si tiene algun problema contigo, que hace 3 días que la notas distinta contigo y que si has hecho algo que la pudiera ofender. Dependiendo de la respuesta que te de, solucionareis los problemas adecuadamente. En caso contrario lo mejor que puedes hacer es hablar con tu manager

A

Gracias a todos por su tiempo, me ha servido de mucho. Himoten, supongo que por algún motivo no te hacían caso de pequeño (creo que sé el motivo) y ahora te diviertes llamando la atención demostrando tu minusvalía. Te daría una explicación de por qué pregunté tal cosa pero dudo que lo entiendas, tiene demasiado contenido gramatical. En cualquier caso, puedes irte a hacer figuritas de plastilina.

ISAILOVIC

Tiene demasiado contenido gramatical

Tribial