Prueba de acceso a grado superior FP 2011

jadgix

Se supone que lo ponen en el papás, pero no se si para el certificado tocará ir al centro.

De todas formas #3510, pásame tu nombre completo por MP y te miro las notas mañana por si acaso, que yo sí que me voy a acercar allí.

Eldlink

Si, a mi me dijeron que tenia que ir al instituto a por el certificado.

K

#3510 supuestamente lo publican en papas, yo intentaré pasarme por el ies condestable alvaro de luna, si alguien lo hizo allí y no puede pasarse que me lo diga!

M

Calificación de Parte Común: 5,18
Calificación de Parte Específica: 2

Ehm... podria entrar al grado superior de modular osea sin derecho a titulo? o tengo que aprobar las 2 partes obligatorias

1 respuesta
yaiko

#3514 La media entre la parte Comun y la Especifica tiene que ser superior a 5 para aprobar, no puedes optar a hacer un grado superior con una media de 3'59.

#3516 De esas pajas no tengo ni idea.

1 respuesta
M

#3515 Pero seria modular.. me han dicho que cursaria lo mismo pero no tendria titulo hasta no aprobar la especifica

2 respuestas
kAiSerr

En la comunidad valenciana sabeis si no te da la media en junio ,se te apunta automaticamente a septiembre o hay que hacer otra vez la solicitud de nuevo?

K

#3516 Explicame eso de modular! que creo q me puede interesar jeje

Lengua 7.05
Matemáticas 7
Media parte común 7.03

Biología 7.8
Química 0

Ah y otra cosa, sabeís si al haber suspendido química, en septiembre me tengo q presentar también a Biológia??? es que una amiga me comentó que tienes q aprobar las 2, vamos como si fueran un bloque, si suspendes una... vas con las 2. De todas formas mañana llamaré para informarme.

1 respuesta
jadgix

Bueno, no me puedo quejar:

CALIFICACIONES OBTENIDAS: (*)
Calificación de Parte Común: 8.65
• Calificación de Lengua castellana y literatura: 7.3
• Calificación de Matemáticas: 10
Calificación de Parte Específica - Opc. B: 5.34
• Calificación de Dibujo técnico: 5.67
• Calificación de Física: 5
Calificación final: 7

Teniendo en cuenta que en lengua puse 2 gilipolleces del análisis y el resto lo dejé vacío (y eran 3 puntos), me parece de puta madre el 7,3.

Mates lo esperado, dibujo esperaba un 6-7, pero bueno, y física esperaba mucha pero mucha peor nota, dado el puteo del exámen.

Pues nada, iré con mi 7 a ver si me aceptan en el grado, ¡ahora solo queda cruzar los dedos!

1 respuesta
Louise

#3519 ya ha salido en el papas?? OMG

1 respuesta
jadgix

#3520 Síp

Mis trámites -> mis solicitudes -> en curso

Y pinchas en tu nombre.

2 respuestas
Louise

#3521 voy a llamar a mi novioo ahhh

Louise

#3521 SIIII HA APROBADO CON UN 6 CON ALGO!!! ahora vendrá aquí y lo posteara xD, me alegro mas que él!

2
Eldlink

DIOOOOOS

Un 5.25 en Matemáticas

Un 6.75 en lengua

FUK YEAAAAAA

Felicidades a los demás aprobados

jadgix

Gz tío!

Grandes notas #3518, una pena lo de química :/

1 respuesta
KiIIer

Calificación de Parte Común: 5.27
• Calificación de Lengua castellana y literatura: 4.38
• Calificación de Matemáticas: 6.15
Calificación final: 5.27
Ostias no me lo esperaba, empeze 2 semanas antes a estudiar mas o menos en serio, lengua no estudie nada y me salio como el culo y mates estudié, pero me lie bastante y solo hice 2 bien y otros incompletos buff, lo que nose es porque no me sale mas en la media final, ya que convalidaba la parte específica.
Y una pregunta, entonces se podia presentar en septiembre para subir nota?, xq nose si para informatica me valdra esta.

1 respuesta
Hazary

Sabeis si reclamando hay posibilidad de que te bajen la nota? Juraría que el examen de matemáticas me salió bastante bien y solo me han puesto un 6,5 :/

K

#3525 gracias ^^ ya... es que se me ha hecho imposible... pero bueno este veranito a darle duro y punto! jeje

1 comentario moderado
bcnsgm

#3526 a ver, con que saques un 5 pelao puedes presentarte a cualquier insti, eso si, si es en uno que den clases por la mañana y por la tarde casi que la tienes asegurada.

La peña que quiere una nota alta es para especialidades en las que hay mas alumnos que plazas debido a que se imparten en pocos y pequeños centros. Ya te digo, de no haber estudiao mas de un mes aprové justo y ya tengo plaza en uno de los mejores IES para ASIR (informática como dices tu)
:buitre:

1 respuesta
Eldlink

Los que os habéis examinado en Toledo sabéis ya cuando podéis ir a por el certificado? A mi me han dicho que seria a partir del lunes 4. Sabéis algo?

1 respuesta
KiIIer

#3530 si tio, pero aqui en la mierda city donde vivo solo hay un centro donde imparten lo que quiero que es ASIR tambien, lo dan solo por la tarde que yo sepa, y este año han quitado 1 modulo de informatica creo y solo hay ese por la tarde y el de programacion por la mañana, y ya el año pasado no hubo plazas para modular con lo cual eso esta cargado, nose este año como sera.

Eristoff

estoy en el papas y en las solicitudes en curso solo me sale la preinscripcion al grado superior... A alguien le pasa lo mismo?

29pelu

A mi no me deja entrar en el Papas.. "Se ha producido un error durante la conexión y no se ha podido acceder al Sistema."

ME voy a cagar en todo, estoy nervioso !! xD

29pelu

Mis trámites -> mis solicitudes -> en curso ¿¿¿¿¿??????

No me sale nada.. me pone "No tiene solicitudes asociadas"

Hace poco si me salia con mi nombre al principio..

¿Alguien sabe donde puedo llamar para saber mi nota o algo?

A Alguien mas le pasa esto? :S

Eldlink

A mi esta mañana de madrugada y luego la he vuelto a mirar a las 10 de la mañana y si me dejaba pero me he metido ahora y me sale lo mismo que a vosotros.

Eristoff

Página 'Mis solicitudes en curso'.

Se ha producido un error interno 163578, vuelva a intentarlo pasado un tiempo y si persiste el error notifíquelo mediante correo electrónico a [email protected]

hijosdeputaaaaaa xD

Me funciona pero sigue sin aparecerme nada :S

jadgix

#3531 Vengo del instituto para recoger el certificado y no me lo daban, dicen que tendría que ser a partir del próximo lunes, les estoy metiendo prisa por situación especial, mañana mismo iba a ir a entregar el certificado en otra comunidad puesto que no puede ser más tarde del día 30.

Volveré ahora a la 1 y pico a hablar con el director a ver si me pueden dar alguna mierda aunque sea improvisada y que valga, si estás en la misma situación, prueba.

Por cierto lo del papás, valiente putada, esta madrugada iba genial.

1 respuesta
29pelu

Ami me sige sin funcionar tambien T.T

"No tiene solicitudes asociadas"

Eldlink

#3538 Yo el problema que tengo es que el lunes no estoy en Madrid, entonces mirare si puedo hacer que me lo den antes y si no que vallan mis padres pero la verdad es que me gustaría recogerlo yo en persona.

Tema cerrado