alguien sabe si hay alguna matriculación abierta para hacer la prueba en otra comunidad que no sea cataluña? o cuando sale la proxima? a ver si me da tiempo antes de septiembre a hacerla por ahi...
andalucía:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/index.php/pruebas-de-acceso
valencia:
http://www.edu.gva.es/eva/es/fp/pruacc.htm
Puedes buscar para el resto en google poniendo pruebas de acceso grado superior mas la comunidad.
Para el papeleo tendrás que ir personalmente o enviarlo por correo certificado.
hola a todos, me inscribi para presentar el examen el 6 de junio en el santa barbara malaga, lo q pasa, es que tuve un accidente y he salido del hospital hace 2 dias, por lo q no he podido estudiar nada...
si alguien tiene los apuntes y me los puede pasar se lo agradezco.. porq no tengo nada y estoy buscando para estudiar por internet, pero se pierde mucho tiempo buscando los temas.. y lo peor es q tengo un brazo escayolado por lo q me cuesta mucho mas...
estooy dispuesta a pagar si fuera necesario para q me dejen los apuntes... muchas gracias por vuestra ayuda.
y suerte a todos.
Mira, mirando asi por encima, hay recuperaciones en:
- Andalucia
Plazo de presentación solicitud inscripción: 15 al 31 julio (ambos inclusive)
Realización de las pruebas: 7 de septiembre.
- Castilla y Leon
Plazo de presentación solicitud inscripción: 1 al 7 de septiembre (ambos inclusive)
Realización de las pruebas: 12 de septiembre.
Y juraria que en la C.Valenciana tambien habia, pero no veo nada ahora mismo :\
hola, me has dicho que me lo has enviado por mp... eso que es???? soy nueva en estooo y no se bien como va...
gracias
Hola soy nuevo por aquí, alguien me puede enviar los exámenes de cat. cast. english, se lo agradeceria mucho.
Muchas gracias!!
me podeis facilitar los examenes de años anteriores de tecnologia industrial y de electrotecnia? cuantos mas mejor!! que voy pegaisimo
Como estaba colgado el de mates pense q a lo mejor tambien estaban los otros.
Gracias de todos modos
hola a todos!alguien sabe si corrigen muy estrictos en la prueba de acceso?es que hice el examen del pais vasco el pasado dia 16 y mate se que tengo un 6 pero lengua estoy acojonado la verda :S,aparte de eso,alguien tiene la parte especifica el dia 8 de filo e ingles?un saludo
Es que matemáticas la quiero dejar para Septiembre, espero aprobar Lengua e Ingles, y solo dejo esa... XD
Los usuarios que se han registrado ultimamente os aconsejaria que perdierais un minuto y os pusierais un avatar, asi cuando posteeis se hara mas amena la lectura y mas facil el identificaros.
Un saludo.
#1315 no estan, y aunque estuvieran te servirian de bien poco, ya que no sabes como te han puntuado en los textos/resumenes y las preguntas de castellano y catalan podian tener multiples respuestas... al final te quedarias igual xD
#1317 cierto es.. necesito 13 puntos entre los 3 examenes.. pro esque joder tio el de castellano era de niño de primaria, el de catalan normalito y el de ingles tambien normalito, solo me pueden catear pienso yo por faltas.. y creo que no hice muchas.. pro tienes siempre la duda sabes.. xD
Ya, yo estoy mas o menos igual y aunque pongan los examenes no sabre si me ha tocado un corrector normal/decente que me pone la nota que merezco o algun hijodeputa que va a muerte y a suspender a la gente... pero bueno, en principio el Viernes salen las notas oficiales... 4 dias de angustiosa espera xD
aajajajjaj es eso, osea tngo entendido que los corrijen los mismos profes de el centro que hiciste el examen, por ejemplo yo en mi clase la profe era de ingles, y me parece que correjia ella los examenes.. ademas donde yo lo hice tiran mas a aprovar corrijiendo que a suspender
4 dias de espera sDHLKALSkñdajs jajaja que sale en web o en el centro?