Curioso que en junio la nota de corte en el insti donde eché la soliitud era de 5,25 y ahora en septiembre supera el 6...y en otro institutos pasaba lo contrario
Yo ya estoy a la espera de que pongan hoy la tercera adjudicación. ¡A ver si me dan una alegría por mi cumpleaños!
Según me dijeron también se puede ver en en el instituto donde echaste la solicitud.
Pos mañana son las de Madrid, espero que las pongan en el internes porque si no... hacerme 50 km para mirar las listas como que no t_t
Supuestamente mañana día 18 de septiembre salen las listas provisionales en :
- CASTILLA LA MANCHA
- MADRID
Que alguien me corrija si no es así. Estoy ansioso, pues he echado solicitud en las dos comunidades porque estoy justo en el borde de madrid y me muero por empezar a estudiar, a ver que ocurre.... menos de 24 horas.
Por cierto, una pregunta. Hoy sale la lista provisional y el 19 la definitiva. ¿Qué diferencia suele haber entre ambas listas?
#3467 Entiendo. Osea que en esta primera lista es poco probable que pongan que ya podemos matricularnos, ¿no?
correcto yo pase de estar dentro el la provisional a estar el primero en la lista de espera en la definitiva, estoy hablando de la primera adjudicacion
Acabo de llamar al centro donde eche la solicitud y me dicen que mañana solo sale la baremación provisional, pero que no te dicen si te han cogido en otro centro o no, que hasta el 23 no se sabe.
¿Alguien sabe exactamente como va esto? yo creia que mañana nos dirian en que centros nos han admitido provisionalmente
#3472 alli queria hacerlo pero me quede sin plaza, ahora nada mas me queda el san jose aunque ese habra que pagar algo...