Hola a todos, soy nueva.
Antes de nada os quiero decir que en este foro entre unos y otros me ayudais a calmar mis nervios cuando leo algunas de vuestras impresiones sobre el examen, los que ya lo habéis hecho.
Yo lo hago el 10 de junio en el IES Beatriz de Suabia, y estoy atacada...muy atacada. Me gustaria saber que tal creeis que va estar este año. Mi novio hizo la prueba en septiembre del año pasado en el mismo instituto y no aprobó casi nadie...fue una autentica locura, eran casi 600 personas y casi nadie pasó el examen, además que era, a mi parecer, al mirarlo por internet, bastante lioso, el de lengua lo ví casi como todos, aunque muchas redacciones, cartas, resumenes, etc. El de Matemáticas... mi novio se descolocó con eso,...menudo lio. Y el de Ingles...BUFF...yo ingles lo llevo fatal, y tengo mucho miedo de no aprobar por ingles.
Sólo tengo que hacer la común, y no sé muy bien sobre cuanto puntua cada materia, si me tengo que concentrar más en uno que en otro, o que cosa....
¿Alguien me puede decir, de los que habéis hecho ya el examen, si este año es más fácil, si en Junio hay más oportunidades de aprobar que en Septiembre, o si directamente, me tiro por la ventana....? Estoy atacada, solo quedan 9 días.
Gracias de corazón a todos y suerte para los que vayan a hacerlo pronto.