haberigua: yo haberiguo, tú haberiguas, él haberigua...
cuando agais vidios: agais... mi no comprende... vidios... y yo vialavirgen...
Weno ya hire yenando esto: no tengo palabras para definir esto.
relog: los reloges marcan la gora
comobedor: yo imagino que se refería a conmovedor, todavía no lo tengo claro del todo.
Madriz: Capital de Ezpaña, como Pariz de Franzia.
haver: uhm... se refiere a "a ver" o a "haber"? Es algo que nunca sabremos...
aber: variante de la anterior.
antigüos: esto pasa por intentar ponerlo todo perfecto sin tener ni puta idea de nada.
holla: en lugar de "olla", para los que aún no lo hayan cogido.
linias: en lugar de "lineas"
abeis: debe de referirse al juego Abes Odisey.
conzierto: ?¿
deveria canviarme la placa base?: de placa base no sé, pero de colegio seguro.
no se el por q es devido pero bamos q alfin y alcabo es mejor xD asin heres un dia mas grande: esta frase tiene tantos fallos que se merecía estar entera. Todavía no doy crédito a lo que leo.
bienen: contrario de malen en alemán.
premolición: lo que va antes de la molición.
escrivir: algo a lo que deberían aprender muchos de los usuarios de esta, nuestra comunidad.
enbuelbete: sólo puedo decir omfg!!!
prohivida: >_<
vajar: a este si que le tendrían que 'vajar' unos cuantos cursos en el instituto.
aiga: esto era una marca de coches, parece que algunos todavía no lo saben.
gerra: que malas que son los gerras verdad? casi peores que las guerras.
no canvié, no canvié: referido a la canción de tamara "no cambié no cambié". Como ya he dicho, deberías 'canviar' de colegio.
hiban: dónde 'hiban'? a matricularse al nuevo instituto?
volvido: ains... vuelto... se dice vuelto...
hoyes: bien se podría referir a "ollas" en bable, pero desgraciadamente se refiere a la conjugación del verbo oír.
haztualizar: 'haztualiza' tu diccionario majo...
con tigo: ¿quién será tigo?
valian: no, no se refiere al precio de algo. Se refiere a "bailan", pero encima de escribirlo con v se equivocó y escribió 'valian' en lugar de 'vailan'.
veneficiar: '
habrir: por qué se empeña la gente en escribir más letras de las necesarias?
avrir: variante de la anterior.
havrir: variante de las 2 anteriores.
govierno: esto con el PP no pasaba.
iva: no, no es el impuesto sobre el valor añadido.
hiva: variante de la anterior.
yva: otra variante más, para mí la peor de todas sin duda... escribir tal cosa debería estar penado por la ley.
aora: pa que escribir la 'h' si no se pronuncia?
an: lo mismo, las 'h' no se escriben y punto!
baso: mezcla de vaso y beso.
llebo: 'llebas' el 'baso' de arriba?
prueva: a este paso se me acaba el perfil...
combersación: combe combe...
vroma: sólo puedo decir... oh my god!
gia: (guia) giarno trulli?
dege: degebe tu degebe de semiunoba, magabi an de bugi and de wididipi
empiezarán: sigh
qualquier: quiero pensar que el que escribió esto no es nativo español
hato: (ato) hatontao está quien ha escrito eso :\
halguien save: desde luego el que no sabe es él
fabor: hazte un favor y aprende a escribir!
yo he dellevara l anovia en barcelona: y que ella te lleve a tí a un colegio de primaria por "fabor"
certitud: puedo decir con toda certeza que eso no existe
hacerto: no, has fallado. Inténtalo de nuevo
k se ase online i aver si asin te lo kita kreok si pero no estoi seguiro: (transcripción al castellano) [...]que se hace online y a ver si así te lo quita; creo que sí, pero no estoy seguro.
imcreivle: pues si que es imcreivle lo mal que escribe la gente sí
hai: nunca sabremos si quería decir hay, ahí, ...
insalarrralghunas: vale, esto me supera. He podido deducir tras muchas horas de cálculo y aplicación de diversas técnicas informáticas, que quería decir "instalar algunas". En dos palabras: im-creivle
habrochado: unos acortando palabras como si el foro fuera un sms, y otros que tienen ganas de escribir más de la cuenta... ains...
reguistrarse: y dale con escribir letras de más...
habeces: ... a veces veo palabras bien escritas en media-vida... bueno no, a quién quiero engañar ¬¬
hantes: antes la gente sabía escribir...
cavallos: champagnellos?
culturalice: mejor "culturalizate" tú antes...
pletonico: que bonitos los amores pletonicos... cuyo nombre proviene del conocido filósofo Pletón, discípulo de Sácrotes.
semnifica: increíble pero cierto. El sujeto en cuestión quería decir "significa"
aliniamiento: es que si las cosas no están en linia...
esepsion: aunque a primeras pueda parecer que ha sido escrito por un sudamericano, no es así, el sujeto en cuestión era de Elche según lo que ponía en "Ciudad:"
sirbe: como se pronuncia /sirb/ pues se escribirá con "b", ¿'berdad'?
pesisista: debe ser el que hace pesas pronunciado por un tartamudo o algo así...
avitos: esta me ha dolido en el alma... quería decir hábitos por cierto :\
hacercarse: y dale con escribir letras de más :\ pero qué ganas que tiene la gente!
binagre: bamos ha hacernox huna hensalada de binagre y haceita de oliba!
llebe: que halguien llebe la hensalada de hantes a la mesha plx!
haveys: juro por mahoma y alá que el individuo que ha escrito esto no quería poner "heavys". Lo que quería poner era "habéis"!! omfg!!
hutopia: una utopía es un lugar dónde todo el mundo supiera escribir
jente: ¿cómo puede haber gente qué no sepa escribir gente? que gente...
telebisiones: son bisiones a distancia. ¿Qué es una bisión te preguntas? Yo también, si lo llegas a descubrir házmelo saber.
alcol: "escritura fonética" (término que me acabo de inventar sí, qué pasa) for the win...
luzecita: mejor te ahorrabas los diminutivos y escribías luz a secas...
abujero: yo creía que era un mito... que esto sólo se decía en las cuevas de Atapuerca, pero veo que en MV también
varvaridad: la misma palabra dice lo que es...
habisa: avisadme cuando la gente aprenda a escribir...
buestra:
bosotros:
haberia: en lugar de 'habría', no de avería. Aunque no sé qué hubiera sido peor...
Amo(Vamos) a ve(ver) este es el experimento, lo hicimos en su casa.
Requisitos : Coca-Cola, Microhondas(microondas), congelador.
Pes(Pues) esto que la agitas, y sin abrirla la metes en el congelador, de que(cuando) este(esté) congelada, (un par de horillas depende del conj/gelador)(congelador) la metes al microhondas(microondas), la metimos a 1200, 5 minutos.
Veno(¿Bueno?) cuando la sacamos hiba(iba) bien y de pronto le sale un huevo a la botella enOrme y peta, sale un monton de espuma que quema y ahi(ahí) se acabo(acabó) el experimento.
La pusimos a 5 min pero creo que la sacamos antes.
Tengo la mano y el brazo como si me hubiera quemao(quemado; pd: te jodes) con una colilla gigante.
Productividad del experimento: Ya se(sé) que no lo tnego(tengo) que volver ha(a) hacer.
Saludos. (Seguro que saber esto os salva la vida algun(algún) dia(día))
segn he leido en 3djuegos sqldrq para noviembre de este mes i no creo ke se hable mucho de drifting, ya ha salido el juego de "atodo gas" aunke no se en ke platafoma, si hay drift en NFS pos mejor.
Traducción: Según he leido en 3djuegos saldrá para noviembre de este año, y no creo que se hable mucho de drifting. Ya ha salido el juego de "A todo gas" aunque no sé en que plataforma, si hay drift en NFS pues mejor.
Nota del traductor: no he podido evitar partirme la caja tras leer "para noviembre de este mes" xDDD
En mi opinion ambos son grandes juegos! y aportan distintas cosa sla combinaciond e ambos serai lo ideal!
En cuanto al Fifa si ya algunos se etsaran cansando alomejor de q sean lso mismos graficos! creo q con als nuevas consolas esto cmabiara si no en el 07 en el 08! yo juego al FIFA! y em gusta ams el FIFA solo pq me gsuta el mfutbol y soy el tipico q me gsuta jugar la liga del apis mas curtre con todo real! en cuanto al juego veo muxo ams real el FIFA! y no dixo pro mi si no muxa gente q juega al PES lo dice! hay muxo ams toke circulacion y noe ns tan directo si sabes jugar!
El PES! es el mas ameno y ahroa incluso ams facil q el FIFA en manejo pero escaso pocos ekipos pocas ligas! ligas inventadas con torneos inventados! cosas poco reales! facil irte sis abes jugar! demasiao KONAMI osea me recuerda a als makinas antiguas de futbol de lsos alones recreativos demasiao cuadrao q si sabes jugar con cualkier jugador te vas easy con unr ecorte del palo! si veis un aprtido eso no apsa casi nunca es mas el 80% de als jugadas es al toke entre compañleros y con cojidas y sin pdoer avanzar cam,bios de banda juegoi en ekipo el PES lo veo demasiao individual! si tu evs un aprtidod e verdad nos e parece en nada al PES! demasiao cargado el fifa es mas como en la vida real y los pases manual 100% y todo mas real! alomejro graficamnete no! pero en juego sip!! yo alemnsoe l fifa lo veo real! y mas si eres de los q juega al toke tocando y circulando balon! sin intentar ser Ronalldinho con cualkier jugaddor q es lo q se ace ene l PES!
total q por muxo q mejorara el PRO siemrpe habra gente como yo q lo k kiere es ver futbol ligas y no 4 ekipos y encima no lo real! pero ambos son buenos juegos y es muy licito rpeferir uno a otro! pero a mi gusto! el FIFA! esta muy lejos del PES! alomejro en españa no! pero en el MUNDO! alguien de brasil o algueind e une kipod e alguna 2 division prefiere ese juego pq puede jugar con sus ekipos! o sus ligas q en el PES solos alen la simpormntaes y ni 2 divisiones!