Hola buenas, vereis tengo un problema que me esta rallando muchisimo estos dias, y mi familia mas...
Este año he hecho 1º de LADE, de 7 asignaturas aprobe 3... El problema viene ahora cuando me intento matricular para 2º y veo que solo me deja escoger 66 creditos maximos. Asi que deberia dejar alguna de 1º que me quedo y algunas de 2º...y el problema viene ahora...
Yo digo que me matricule en 2 o 3 de primero mas otras 3 o 4 de segundo...asi me quedaria sin matricular de 1 o 2 de primero y 2 o 3 de sgundo....
Gente me ralla para que repita 1º, y no tendria ningun problema en repetir si NO ENTRASE BOLONIA, pero es que este año en mi carrera entra el nuevo plan bolonia, por lo que tendria que empezar de 0, ya que no me convalidaria ninguna o eso creo...
Entonces la cosa esta en intentar matricularme este año de 2º y sacar algunas de 2º y 1º y arrastrar algunas o empezar la carrera de nuevo en el plan bolonia con todos los problemas que conlleva...
Los que me dicen que repita y empice de nuevo dicen que es lo mejor que puedo hacer ya que los futuros cursos no las ire sacando todas por lo que tarde o temprano tendre que pasarme al nuevo plan... estoy un poco confuso ...nose que hacer...que hariais vosotros?