Buenas a todos.
Bueno ya he acabado el bachiller y me falta hacer la selectividad, la media del bachiller me sale a 8'82.
Tengo pensado estudiar derecho y ttenia claro ir a Salamanca a estudiar, he pasado el finde para conocerlo y me he desilusionado, he visto mucho perroflauta y mucho "progre". Una pena pues tenia unas expectativas muy altas.
Estpy barajando nuevas posibilidades en Madrid y Granada.
MMe aconsejarais alguna de esas en concreto o me he llevado una imagen mala de Salamanca? Reconozco que no busco gente pija, sino gente aseada y un poco arreglada, dado que en Salamanca me he asustado con el percal.
Muchas gracias
Puta bida, Antonio.
Yo te recomendaría que fueras a Salamanca o Granada si eres un tipo responsable. Son ciudades no muy grandes con rollo universitario.
Si eres un tirado como yo, cuanto más cerca de casa, mejor.
PD: En Granada hay tela de perroflautas, primo.
Si no quieres relacionarte con perroflautas (o cualquier colectivo en general) con que no te pongas a hablar con ellos y los dejes a su aire debería bastar. A mi nunca nadie me vino detrás mia para que fuese su amigo.
Respecto a la balanza prestigio de estudios, fiesta, chicas guapas ¿Salamanca, Madrid o Granada?
Os hablo para la carrera de Derecho
#1 vente a Barcelona que lo de perroflautas se queda corto. aquí si no quemas algo eres un don nadie.
Tira a la UCM, que en el Foro Francisco de Vitoria son todos muy aseados, aunque cuidado que se comenta que los perroflautas invisibles atacan periodicamente la sede.