Selectividad 2011 - Tema general

Vehuiah

Hoy me he dado cuenta de que en los examenes había que poner la firma debajo de la fecha, la cosa es que ayer hice los 3 examenes de la fase general y en ninguno puse la firma, si puse las pegatinas, DNI, nombre y demas mierdas, la cosa es que le he preguntado a la profesora que había en clase si eso podría trarme alguna complicación y me ha dicho que no cree, pero me gustaría estar seguro porque estoy acojonado xD

¿Alguno sabe si eso puede traer problemas mayores, o directamente sudaran de ello?

EDIT: lo sé, estoy empanado

2 respuestas
V

#931
no te preocupes ya que serás identificado por los códigos
que yo sepa no había que firmar ni poner nombres

1 respuesta
Linkito93

#931 ¿Dónde eso? Aquí en Andalucía nada de firmas eh... xD

#927 Voy a hacer algo así, esta tarde estudiaré dibujo y Física medio a partes iguales, ya que el exámen de Física acaba a las 10 y el de Dibujo lo empiezo a las 13, la Normalización que es prácticamente teoria me la veo allí.

De Física... espero que no sean problemas enrevesaos, Gravitación llevo las fórmulas y relaciones bien, y los epejos no creo que haga falta ni que estudie, pero los demás temas no recuerdo casi nada =/

1 respuesta
Vehuiah

#932 Muchas gracias, la verdad es que me dejas más tranquilo xD
#933 En Marbella (Málaga)

Aquí en concreto hay que poner el nombre, instituto, fecha, dni, la sede donde realizas el examen y la asignatura que es, además de las pegatinas y la firma

1 respuesta
Cc2

#934 pero si pones el nombre no es anonimo el examen y la funcion de las pegatinas es qe el corrector no te conozca para que asi no corriga a mas alto o menos
En madrid poniamos las etiquetas, la sede y la asignatura (aunqe esto ya venia escrito en la pegatina)

1 respuesta
Avicii

#930 La mayoría de los que estabamos alli lo hemos visto jodio, a lo mejor es que somos unos cazurros todos. Este ha sido el examen:
Opción A
http://i.imgur.com/gADBe.jpg
Opción B
http://i.imgur.com/H32c7.jpg

3 respuestas
Seiven

#936 A ver, yo estoy viendo que la opción A es muy fácil xD

Vehuiah

#935 La parte en la que ponemos esa información luego la recortan del examen.

Killer_M4A1

#923 No me jodas, no era antitesis? xD

Catalán bastante difícil se han pasado bastante, opción también. Y castellano increíblemente facil

1 respuesta
MaikelNait

#936

Yo he hecho la B, porque los 2.5 puntos de algebra no podia perderlos, y no tenia preparado ese tipo de ejercicio xD

Pero en general si ha sido bastante jodido, mucho mas que cuando la hice en septiembre el curso pasado.

B

#939 No, aora esta todo el mundo que no caga con el oximoron, hasta han hecho un grupo del facebook. Hay rumores de que los correctores alomejor dan por buena antítesis, así que suerte!

1 1 respuesta
Seiven

La opción A de Murcia no es fácil, es como para sacar un diez, ¿soy el único que lo piensa? :/

1
Kb

alguien tiene copia de las preguntas de hoy del examen de quimica de andalucia?

1 respuesta
Genesis1910

#941 Venía para comentar eso, crucemos los dedos

En la opción A de castellano, alguien ha puesto un autor de la antología? xDDDDDDDDD

En catalán, en la opción B he puesto que era una biografía y al final era una columna de opinión....... :(

B

#943 yo, si me dices como funciona un escaner las subo xD

En matematicas vi la integral esa de la e y directamente pase a la de la A que vaya putada xq rimer ejercicio problema de optimizacion,el calculo del area creo que me salio bien ,el problema de algebra tmb y el de geometria que no me la habia preparao alfinal creo que me salio xD

1 respuesta
Kb

poner hoja como si fueras a hacer una fotocopia

abrir programa del escaner del ordenador (dentro de la carpeta hp o marca del mismo)

escanear

guardar como jpg

Drakea

Catalán no lo he visto fácil para nada :\ .

De todas formas castellano ha sido un wtf.

SirArthur

#936 Te iba a decir que no es tan jodido, pero es que he visto el que me tocó a mí hace dos años y ese si que estaba tirado de fácil...

(opción A)

Kb

#945 sacale dos fotos si no y luego las pasas al pc xD

http://abcdesevilla.es/20110615/andalucia/sevi-anulado-toda-andalucia-examen-201106151454.html

1 respuesta
B

#949 ahi va
http://i.imgur.com/X1wYo.jpg
http://i.imgur.com/y3oFd.jpg
La opcion A me parecio muy facil y eso que he cogio un libro de quimica desde el 15 de mayo

Esos enlaces que con los otros seguro que las borrabais cabrones xD

3 respuestas
Kb

#950 muchisimas gracias!!!

MGM

#950 Ese es el examen de Química que os han puesto? Me ha parecido bastante fácil comparado con el de Aragón :/ Si no hay nada de solubilidad ni de calculos de Ph y tal :S No se... Cuando prácticaba y hacía los de Andalucía me quedaba flipando con lo de formulación. Eso está regalado :S aqui en los distintos enunciados ya tienes que formular o la cagas en el problema por descontado xD.

Pero bueno, me alegro que te haya salido bien, es lo importante. Yo espero aprobar... iba bastante pillado con Química pero bueno, supongo que dará. Desde luego tu opcion A si xD

vincheN

Hoy he hecho 3.

Castellano bien

Catalán bien

Tecnología Fatal. Follada, empalada violada supergeneral. Ejercicio que no entraba desde el 99. Otro que no estaba ni en las bases especificadas y el común de siempre, super coñazo lioso y desastroso. Iba con la intención del 10.

No llego ni al 3.

1 respuesta
D

Alguien a hecho literatura castellana en Catalunya?

1 respuesta
Avicii

#950 El vuestro de Química ha sido bastante fácil, aqui en Murcia tampoco ha sido muy distinto la verdad

Zheiwander

#954 yo,me han hecho un hijo sonetico lirico y silvatico,a lo maximo que puedo aspirar es a un 4-5 en la parte del Quijote

1 respuesta
D

#956 Pero la opcion be era la del burlador de sevilla?

holeshow

se que no es el thread adecuado pero me da igual, solo vengo a llorar:

un profesor hijodeputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me ha suspendido una asignatura anual con un 5,8... hijodeputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahí te mueras.

un beso

AviatioJoker

Si tienes un 5,8 ¿como coño suspendes? que alguien me lo explique...

1 respuesta
holeshow

#959 Hijodeputismo, asi de simple.

  • 7,5 trabajo en grupo (20%)
  • 2,5 trabajo individual (20%)
  • 6,4 examen (60%)

Iré a reclamar y me dirá "es que no te puedo aprobar con un trabajo tan pobre, bla bla bla"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vincheN
  • Metaza
  • xpLos1
  • Seiven
  • Cc2
  • ekOO
  • sKiNZz