Haber el primer trimestre m quedaron 5 , en el segundo 5 y si en el tercero las apruebo todas paso o repito?
Lo normal sería que suspender, pero depende del centro. Los hay que para quitarse escoria de encima aprueban a todo quisqui.
El tutor por mucho que te parezca un hijo de puta o lo que sea realmente si le vas a preguntar te responderá y te dirá todo lo que tienes que hacer para aprobar, así que que no te de cosa, para algo está el tutor HOSTIAS
#21 Lo que llaman plástica ahora es Dibujo técnico y dependiendo del curso/centro puede entrañar cierta dificultad porque si pasas al principio no te enteras ni de la mitad de lo que viene.
A mi en la academia me vienen padres con niños en la ESO para que aprueben la plástica de los cojones pero el único problema es que son unos vagazos y no han hecho ni el huevo en todo el curso.
#22 Cuando yo cursé plástica en su día era más bien 3 tonterías de dibujo técnico a partir de 4 de la eso para aquellos que iban para bachiller de ciencias. El restante eran actividades artísticas. Recuerdo apuntarme a dibujo y estructuración espacial en 4 de la eso que ahí si que te metían matraca con dibujo técnico y delineación.
También depende de la comunidad. Y sobre todo el centro al que asistas, ya que puede que dicho centro tenga preparación para bachillerato artístico y por ende tengan clases para diversificar. Incluso hay centros con ESO artística a partir de 3/4º.
Y a ver, Manola, que te digo colega. Si realmente quieres aprobar para que tus padres te dejen hacer la puta loca en verano llórale al tutor y que te vas a poner en serio y que te hagan recuperaciones y mátate. Pero vamos, jódete. Es lo que hay. No te ha importado estudiar ahora y tus padres te han metido matraca. Ni te va a importar en un futuro hasta que veas que estás hasta el coño de saltar de trabajo en trabajo de Bershka a H&M pasando por tiendas de mierda de perfume. O te espabilas o ese es tu futuro. Con suerte acabarás de cajera de DIA, que no veas que pedazo de trabajo, sueldo y horario tienen.
#23 Hombre yo recuerdo en cuarto de la ESO que hacíamos cosas moderadas de dibujo técnico pero ahora mismo por lo que me llega a mi a la academia están pasando más de lo artístico y centrándose más en dibujo por lo menos en 3* y 4*.
Por no desviar demasiado el hilo, repite que es lo mejor que puedes hacer y céntrate en el año que viene, hoy en día aprobar a todo correr a última hora es un lastre en años venideros.
Y respecto a lo de que si suspendes no serás nada.. A mi me quedaron un montón un trimestre en segundo de la ESO y repetí primero de bachiller para posteriormente hacerme del tirón una ingeniería con su respectivo máster.