#40 Hola. Perdona por haberte ignorado pero para nada me había olvidado del post. Es sólo que he querido dejar pasar un poco de tiempo para poder hacer una valoración más precisa de la experiencia.
La verdad que es una montaña rusa. Hay días que estoy pletórico que lo mismo otros como ahora estoy en la mierda.
Hace cosa de un mes y poco la agencia nos cambió de aquel pueblo y la casa alejada a una ciudad más grande, más urbanizado desde luego. Por una parte una alegría me llevé, pero por otra una putada por que un día antes del aviso (nos avisaron de un día para otro de que nos teníamos que mudar, y un mismo día de trabajo, así que imaginaros...) ya había pagado 105€ por 3 meses de gimnasio de aquel pueblo. Hablé con el dueño y no tuvo problema en devolverme la pasta, así que menos mal en ese sentido.
En esta ciudad estoy mucho mejor. Me he apuntado a otro gimnasio y ya estoy siguiendo de nuevo la dieta y entrenamiento que me llevaba en España el preparador, solo que ahora es Online las consultas y asesorías pero muy bien. Desde el 1 de junio que retomé el gym y me había quedado hecho una mierda por el confinamiento, he pegado un cambio brutal, así que estoy muy contento.
Entre semana me dedico a eso. Procurar seguir la dieta y el entrenamiento, y los findes lo que surja. Hay en esta ciudad un sitio que es una tienda de videojuegos y aparte tiene una zona para jugar a PS4, SWITCH, billar, dardos, etc, al pedir una cerveza o lo que sea, así que se puta madre. Yo me echo con mis compas de piso una al billar y luego juego 1 horilla en los ordenadores que también tienen con mi cuenta de steam. Me instaló algún juego y a volar. También he estado un par de veces en Ámsterdam y una pasada, muy bonita la ciudad.
El trabajo aunque sea duro de la hostia ya me he hecho a él y sin problemas. Le salva el hecho de que la gente es muy maja, en especial los polacos que nos tienen mucha estima por la casa de papel .
Luego de ligoteo conocí a una chavala que vive al lado mía por el tinder. Me invitó a su casa y jugamos al wolfenstein old blood y luego zas zas. A los pocos días ya nos peleamos por que estaba como un cencerro y le dije que no estoy para aguantar comportamientos tóxicos, así que no nos hemos vuelto a hablar. Ahora me hablo mucho con una polaca que vive por aquí cerca y una holandesa de rottendam, así que a ver como sigue la cosa.
Ahora el covid está pegando por aquí muy fuerte y esto empieza a parecerse ya a España, lo que significa que 0 ocio y 0 vida social. Esa es una de las razones por la que ahora ando regular de estado de ánimo. La otra es que la convivencia con los compañeros de piso (somos 5 en una casa que realmente es para 3 como mucho) no termina de encajar a veces. Cada dos por tres tenemos discusiones por cualquier gilipollez y ayer uno se me rebotó. Por eso estoy intentando ver la posibilidad de buscar alguna vivienda o al menos habitación para mí solo.
Y bueno eso es todo mi idea es estar hasta el 19 de enero, y según como vaya de estado de ánimo, me vuelvo a España o me quedo. Si queréis preguntar algo estoy encantado de responderos :).