#956 vamos rotu, VAMOSSSS, que yo te acompaño con el mismo sentimiento
#962 es increible cuando los profesores dicen ya podeis entregar... y se levanta media clase y se va! Eso solo.me paso con biologia xd
En vuestros centros tb pasa que siempre alguien se tiene que levantar antes de la maldita media hora? Joder...
Ánimo mañana. Yo a las 11.30 a jugar a la roulette un poco e inmediatamente de vermú. Casi podemos decir que se acabó la 1PP!! Se me ha hecho larguísima este año...
Hoy en mi examen un puto viejo tosiendo todo el rato, con esa típica tos de viejo, que no se ha callado en las dos putas horas el cabrón. La gente se miraba entre sí.
A partir de ahora llevaré caramelitos de menta en el bolso, nunca se sabe.
Bueno, soy libre de exámenes. La gente del grupo se queja de que ha sido muy difícil. Por lo visto he sido el único en reconocer como silva modernista el poema que pusieron para analizar. Pienso que me la he sacado, a ver qué tal.
#977 Tienen muy poca vista. Si la última hora de entrada a examen hoy es a las 18:30, hacedlo a partir de esa hora que ya está todo el pescado vendido. Son ganas de tocar los cojones.
Dios que emosionnnnnnnnnnn por fin EL FIN!
Os deseo una buena borrachera a todos, especialmente a roberboni
#880 #881 #886 Gracias por los ánimos!
Al final no he tenido suerte, he hablado con un montón de gente, escrito al decanato y tal pero nada. Podría proseguir dando guerra pero tengo la sensación de que es un camino estéril. Aprovecharé este cuatrimestre para retomar lecturas de otros temas y a ver si me aumentan las horas en mi curro, jaja.
Además he hablado con la profesora con la que pienso hacer el Tfg para ir adelantando un poco. Si lo tengo avanzado para septiembre y les lloro un poco quizás me dejen cogerlo y terminar el maldito grado el curso que viene (por soñar que no sea).
Suerte para los examinados estos días y a disfrutar hasta que vuelva el sufrimiento, jaja.
#983 :_ Joder, si a ti te han denegado la ampliación a falta de 1 crédito y con una situación excepcional, ya estoy esperando otra negativa del Rectorado para mi solicitud xd
Vaya asco. No tiene ningún sentido ese requisito, ninguno, en una universidad como la UNED.