Hola
he estado mirando universidades para cursar a distancia (presencial no puedo estoy trabajando y a parte la uni mas cercana me toca a mas de 100 km y no me renta dejar el trabajo y ponerme a estudiar, asi pues si puedo compatibilizaré ambos y con paciencia)
He llegado hasta la universidad ISABEL I, me gustaría solicitar vuestra opinión sobre ella, que tal es su metodología tanto en corrección de exámenes como en temarios, si esta implantada la evaluación continua como por ejemplo en UNIR, si hay que desplazarse hasta Burgos a realizar los exámenes o tienen sedes
Merece la pena estudiar ahi? he observado que el precio por crédito es mas barato que en otras universidades, oscila entre 50-60€ pero no se si es preferible pagar un poco mas y estar atendido y que el temario y exámenes se ajuste a lo que es una universidad a distancia ( para gente que trabajamos) o si es asequible su metodología.
también si el titulo que expiden esta certificado o es propio y si los exámenes son fáciles o como en la UNED por ejemplo que estudias y llegas al examen y es totalmente diferente a lo que has estado estudiando ....
si alguien me puede ayudar lo agradecería
PD: estoy pensando en hacer o ADE o DERECHO y según como sea la metodología igual me animo y hago la doble DADE, siempre y cuando en mi trabajo me acepten una reducción de jornada claro esta sino la doble la descartaría
gracias de antemano a tod@s
OTR@ MAS