¿Uno se puede incorporar a fp en Noviembre?

B

Necesito que me aclaréis esta duda, mi novia se ha quedado sin curro y trabajaba como peluquera pero no dispone del grado medio y le vendría bien sacárselo..
Pero la cuestión es.. ¿A estás alturas se podría matricular? Supongo que habrá gente que se vaya de los ciclos y dejen vacantes, en estos casos podría entrar?

Gracias de antemano

Kra

No, al menos en Andalucía y en institutos públicos.

Ni idea en otras comunidades autónomas o en fps privados.

1
A

#1 En Asturias por ejemplo si...yo me quede fuera y me matricule en otro fp ( la tercera opcion ) y me llamaron esta mañana para la primera opcion por que un chico se dio de baja y entonces puedo matricularme si quiero xD

1
Stoner_rox

Creo que podría hacerlo, como dices, si dejaran vacantes libres. Pero para eso necesita estar en la lista de admisión, o sea, haber hecho el trámite de admisión a ciclos.

1 1 respuesta
A

#4 Tambien existe la posibilidad que no tengan gente en lista de espera ( bastante mas comun de lo que parece ) , asi que no se corte en preguntar xD

1
B

Gracias por todas las respuestas, se lo he comentado y mañana preguntará en el instituto donde lo hacen aquí en Valencia para ver si puede aun o no.

1 respuesta
S

#6 Lo tienes complicado hoy en día es bastante más dificil que antes, que en mi epoca sobraban la mitad de sillas, pero intentalo, quizás suene la flauta.