La mejor de España es la de Barcelona, pero si no quieres que te toquen los huevos con el tema del catalán, mejor no vayas a esa, detrás de Barcelona está Madrid, la Complutense que es a la que voy yo.
La verdad es que eso que se dice de prácticas masificadas de momento no ha sido el caso, los profesores son muy buenos profesionales pero vivir aquí es caro, eso hay que tenerlo claro desde el primer momento. Yo puedo decir que no me arrepiento de haber venido, la ciudad me encanta y está bien salir de la isla aunque sean unos cuantos años. Hay muy buen ambiente, al ser una de las universidades top la nota de corte es relativamente alta (11) y eso se nota en la madurez de la gente.
Ni se te ocurra meterte en León, no está convalidada en Europa y la formación con la que se sale es pésima en la mayor parte de los casos (hasta tal punto que los veterinarios prefieren no contratar gente para hacer prácticas de León).
Si quieres ir a lo barato te aconsejaría irte a Las Palmas, estuve en la jornada de puertas abiertas y la facultad está a tomar por culo pero hay 72 alumnos por curso, menos de la mitad que en Madrid, por ejemplo. Las prácticas están muy bien y la facultad es nueva. Yo si no fuese porque me apetecía mudarme a una ciudad grande habría ido a Las Palmas sin dudarlo.