21 días sin masturbarme.

Sigue los testimonios al minuto a través de twitter

#21diassinmasturbarme

gritO

visto en twitter....

por que sois tan cabrones y poneis estos videos?

(SEGUNDO 30 ES EL MÁS IMPORTANTE DEL VIDEO. XD)

1 respuesta
wooper

#269 del 5? pero bueno que soys super heroes por aqui o q?

Novia + Fap= Win

1
Kartesh

#271 A mí esa mierda no me pone. Ni siquiera un +16...

Shatterz

#261 Pues yo he tenido novias y me he seguido haciendo más pajas que un mico en primavera.

4 2 respuestas
B

Yo ya he caído compañeros, ¡Seguid sin míiiiiiiiii!

7 1 respuesta
Shatterz

#275 Qué, la clásica del mediodía aprovechando que tu madre ha salido a comprar los mats para la comida eh? ;D

3 1 respuesta
Kartesh

#274 ea, eso digo. Que teniendo novia es imopsible no fapearte o que te la coman.

P.D.: Skaler está aquí y dice "o que folles".

U

Me apunto.

SioN_cS

Lo siento, pero ya estuve un mes y 4 días sin sacar agua del pozo (años atrás, cuando me sometieron a la operación favorita de MV antes de que llegasen las fístulas) y no me apetece pasar por el infierno de nuevo xD

Killer_M4A1

Uno de los post mas lamentables que he visto en los 6 años que llevo aquí, bueno, este y el que pedía fotos de rabos a los usuarios del foro

1 respuesta
m0i

#280 Lamentable es que lleves 6 años aqui y llames post a los threads.

19 1 respuesta
gitoes

Primera noche superada con exito.

7
Killer_M4A1

#281 Lamentable es que entendiendo lo quiero decir hagas tal matiz de retarded :buitre:

#284 Cierto, FEDA es uno de los de los apartados mas serios de la web, se me olvidaba

1 respuesta
gitoes

Lamentable es que si no te gusta el thread pases por aqui solo para trollear.

#283 No he dicho que sea serio, pero yo aunque sea FEDA, si no me gusta un thread, no comento, es asi de sencillo.

2 1 respuesta
resondual

Yo leí anoche el thread y por alguna extraña razón me vi tentado a participar, pero luego me casqué un pajote vil y se me pasó la tontería.

Suerte xD

Erreape

Esos son los llamados héroes..

_j0sE_

Quien quiera unirse está en su pleno derecho siempre y cuando no se haya tocado desde hoy a las 22:00.

bien, me apunto! xD

Anubis_1

Algun valiente ha caido ya? xD

gritO

yo no he caido xd

ukuki

Yo estuve a punto cuando entre al hilo de las shorties... Hijos de puta, me huelo que en estos 21 días se abrirán más hilos sugerentes que en todo el año.

B

Me apunto, 23/02/2011, sin follar.

KrITIK4L

eh! Me uno! Por suerte me hice mi manola ritual antes de las 10 ^^

21 días sin masturbarse no incluyen sin follar, que te masturben o recibir sexo oral no?

1
nachoiba

Ni 21 horas aguanto yo vamos

Shensu

yo creo que en breves me apuntare forzado, me van a operar del frenillo y...

ludo90

Yo hoy en el trabajo estaba concentrado como nunca! xD al no tener que pensar en tetas y tal me veía más centrado...esto promete.

MEJILLONNN

Pues permitiendo mojar, lo veo una chorrada. Así cualquiera lo hace riéndose.

PD: Voy a disfrutar yo ya que vosotros no podeis, a vuestra salud.

angelorz

Mañana del Primer día: En mi clase las tías han decidido llevar transparencias y se les ven los sujetadores. Sujetadores everywhere. Y alguna está buena. Ah y minifaldas.

Lo grande es que en mi clase hay 4 tías (de 60) y normalmente visten fatal.

¿Leerán MV?

1
B

Pues yo me apunto también, aunque dudo que aguante xd

edit: ya he perdido xd

1
rizis

#274 lo mismo te digo..

yo no aguanto ni dos dias pixa.

B

me apunto a ser heroe también y sin expectativas a meterla en caliente dentro y fuera del plazo xD, 15 h desde la ultima, creo que dejare de ver el post de tetas por el bien de mis pelotas en estos 20 dias restantes