21 días sin masturbarse 10.0: Winter is cumming

MrBigel

Aquí hay más papelón que en las fabricas de papermate.

1
Overburden

nahhh, yo estoy fuera ya de ésto

Arnaiz

Yo ando bastante jodido aunque por ahora se aguanta veremos en unos días

Al3s

Yo lo que tengo claro es que no estoy ya para andar buscando material que poner aquí. Tengo los huevos cargados de amor.

fuNN

Sois unos exagerados de cuidao

6
oskito34

Yo estoy mejor que nunca yo diria que esto me ha ido de puta madre, estoy a full de energia y con la mente más positiva.

1 respuesta
B

#516 si es lo que os digo, follar te hunde la vida :D

B

.

1
eondev

Hoy, igual es por estar casi todo el dia fuera, pero 0 dramas. Iré actualizando

1 respuesta
MrBigel

#519 Espero que en el próximo post nos cuentes que te has tenido que tocar de camino a casa porque no aguantabas, no espero menos de ti.

V

Otro día ocupado así que 0 problemas. Ya ni echo en falta el vladimir.

Sesshoumaru1

Pues de momento sin demasiado sufrimiento, pero se empiezan a notar las ganas. A ver el dia siguiente.

Glumyglu

Hoy como pensaba ha sido easy, mañana también lo será porque estaré bastante ocupado, ¡ánimo ya el 4º día casi!

1
B

.

1
VictorAxl

Buenas noches, o buenos días.

NSFW
1
Kaiser5

los que no aguantáis 3 días me gustaría saber el ritmo de pajas que lleváis por que eso tiene que dar miedo

2 respuestas
Al3s

Ojos como platos a las 6:30 sin despertador y como una rosa. Creo que podemos mejorar la productividad del país un 100% con este sistema.

2 1 respuesta
V

#526 En mi caso no bajaba de las 2 diarias, no me explico cómo no tengo mono.

cuico

#527 que llevamos 4 dias... yo no noto nada salvo ganas de rascarse el hurón. Aqui cada uno se consuela como quiere XD

1 respuesta
TheBrotha

Lo intenté aislandome del mundo, pero mi novia tiene llave de mi casa.
Al menos caí con honor

s0ny

Aguantad, sumachos. El dia 15-18 o asi va a ser curioso leer este hilo

Al3s

#529 Yo no tengo la culpa de que tengas la líbido de un eunuco

1 respuesta
cuico

#532 Ojalá. De esa manera por lo menos tendría mas raciocinio a la hora de escribir por whatsapp a las nenitas. (llevaba meses sin una racha de 4 días sin tocarme, el día que descargue va a ser la risión)

1 respuesta
Al3s

#533 ¿Que raciocinio quieres tener? Aquí lo que funciona son los instintos primarios

1
Gunker

Vengo a putear. Agarraos que vienen curvas...

NSFW
3 respuestas
Thonen

#526 En mi caso eran dos diarias (A veces 3 o 1, rara vez ninguna) y aún así no me supone ningun esfuerzo el reto. Los que han caído hasta ahora es porque tienen poca fuerza de voluntad.

2
eondev

#535 No me pongas tanta gorda porfabor

1 1 respuesta
Gunker

#537

Mirale el lado positivo, así aguantas mejor.

EDIT: Acabo de hacer un reminder de lo que había posteado. Algunos tenéis un concepto raro de cojones de gorda. O eso o vivís en una casa de bulímicos.

Furanoso

Esto de compartir habitación con gente lo hace más fácil. Están to el día metidos aquí así que ez reto.

B

#535 NSFW cabrón que estoy en el curro

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags