21 días sin masturbarse 3.0

P

#1131 Cómo no se te ocurrió grabarlo? Luego lo subes aquí y caen todos en efecto dominó.

joelsito

He perdido gente!

1 respuesta
B

#1142 Unete a nosotros!!!Ahora eres un sith !! WAIT...........

R1b4S

Tengo los huevos como piedras. Me duelen..

P.d: Sigo en pie.

kiwAzo

aún seguimos mucha gente por lo qe veo, qe dos GRANDES cojones tenemos nunca mejor dicho jajajjaa

SrEnigma

Carnavales, me voy a disfrazar de algo horrible, así que elimino la opción de caer por sexo en estos días.

anksk8

Para mi lo peor fueron los 2-3 primeros días. Ahora mismo lo llevo cojonudo la verdad, aunque sí que se nota la presión.

Fyn4r

Buenas chavales, hoy me han dicho que lunes no tengo clase, con lo cual las probabilidades de caer en esos 4 días aumentan exponencialmente xDDD

A ver como se da :\

B

#1131 todo esto para att whorear

3
joseph-

Sigo en pie, se me han pasado bastante rapido estos dias.

Mirtor

Joder, esta semana sin exámenes y la tía que me gusta me está tirando los trastos... MUST NOT FAP

#1152 Bueno, pero es tímida y tal y tardará un tiempo en pasar algo serio, espero que el reto acabe antes.

2 respuestas
P

#1151 Hazlo Mirtor, hazlo.

1 respuesta
Isakito9

Bueno, por ahora no lo voy llevando ni tan mal, por ahora no le ha dado a mi novia por violarme, de momento...

B

La verdad es que se me hace más fácil de lo que pensaba, supongo que me masturbaba por aburrimiento. Aunque cierto es que algún que otro momento de flaqueza tengo.

YokeseS

un partidito de futbol americano?

http://i42.tinypic.com/jhc8xj.jpg

un deporte de hombres rudos, para bajar la libido ;)

B

Mi pequeña ayuda..... :D

Sobre todo para ti #1151 , amigo........ pa ti tambien #1157

Solucionado #1160 xd

1 respuesta
HG_Tevez

Yo sigo en pie, sin ningun problema....

1 respuesta
Taian

Al final encontré más:

http://i.imgur.com/Jy11A.jpg

Juego con fuego buscando estas cosas...

troll_mclure

sigo en pie creo que los carnavales sera el punto de inflexión si paso esas fechas seguro que lo acabo

Mirtor

#1156 Si las ponéis en spoiler no las vamos a abrir xDD

1 respuesta
jadgix

Yo abro todas las fotos :clint:

Por ahora no fallo, hoy ya sí que hubo 2 erecciones, haciendo acto de presencia joder, que hacía falta tras tantos días, me estaba acojonando xDD.

-jack69-

Sigo en pie ..too easy

yahirobis

Esto es facil entre semana lo dificil es el finde xD Lo bueno vicio al lol para estar entretenido xD

B

Sigo en pie, nuevamente llego reventado a casa por tercer dia consecutivo y no tengo ni ganas

B

Aun en pie

Héroes (Por ahora)

Perdedores

Lista de débiles (uuuhh señaladlos con el dedo pero no les déis la mano!!)
1 respuesta
B

Esto de organizar el reto me lleva loco y entre eso y estudiar creo que lo cumpliré ;_;

R1b4S

Me explico. Hace tiempo que nos estamos tirando la caña mi vecina y yo. Hace poco nos liamos y nos dijimos que no era normal (por motivos X) pero, poco a poco, nos vamos gustando más y esta mañana, sobre las 9 i algo, me ha enviado un whatsapp diciendo que no quería ir a clase y yo, al tener fiesta de la uni esta semana, le he dicho que bajara a mi casa. Ha bajado y al cuarto de hora estábamos los dos en la cama "viendo una peli". Nos hemos acabado liando y nada más, no penséis que voy a caer tan fácilmente. La cosa es que he sufrido 6 erecciones espontáneas silenciosas. Prefiero pensar que no se ha enterado, pero al irse de mi casa. Me han empezado a doler los huevos a más no poder.
Creo que voy necesitando una buena tocamienta..

1 respuesta
1 comentario moderado
yahirobis

#1167 Venga hombre, aguanta. Si dejas el reto dejalo porque folles, no porque te toces ... Animo !

Enfin yo sigo sin novedades XDDD Será el estrés que me quita las ganas de tocarme xD

1 respuesta
Skaler

Lo siento,he caido...san valentin me hizo caer. Lo siento,mucha suerte heroes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags