21 Días sin masturbarse 5.0 FAST

B

Esos ahí.

No hay ni el más mínimo problema. En verdad llevaba bastante sin masturbarme y el día de antes de empezar esta mierda me crují dos punhetinhas muy vanagloriosas.

A día de hoy obviamente sin el más mínimo problema, por ahora. La traca será que ahora tengo las fiestas del pueblo (empiezan mañana) y después las de linares, y ya se que alguna me calentará los cascos para que caiga, así que espero no beber mucho, o la liamos.

Y no lo digo por el hilo, a fin de cuentas aquí digo que he fallado y ya está, pero es que como falle me cuesta pagar una cena.

B

Venga chicos, esto aun no a empezado! Hoy he visto a muchas chicas estupendas, pero en ningun momento se me a ido de las manos.

Si quereis ir poniendo tiendas de campaña, editare en #1 y sera unas risas para todos, gracias GlatoR

julicvp

Ayer fue mas duro de lo que esta siendo hoy. La verdad es que los tios en general somos puro vicio... que asco damos jajajaja

S

Sin problemo de momento.

fraJiscow

A mi se me ha puesto una a tiro, como eso fragüe le dan por culo al hilo xDDD

1 respuesta
B

#335 y abandonar a tus compañeros de aventura? te deseo el peor de los gatillazos

7 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#337 Que tu vas con nosotros!! No nos sabotees poniendo cosas tan intensas JAJAJAA

1 1 respuesta
autlos

Spoilers cojones. Ya no porque así no jodan, no voy a tocarme por ver un gif de una tetona, pero joder, si es NSFW, hay que ponerlo así. Es la tercera vez que entra mi madre en mi cuarto y ve tetas por este puto hilo.

5 1 respuesta
Nacht

#339 Dile que se venga a la aventura y seremos 50 ;D

B

#338 Es para que caigan antes y quedemos menos :clint:

elkaos140

Os lo dedico compañeros. j3j3j3

1 respuesta
B

#342 Dónde están estos putos vídeos cuando no tengo una limitación?!!??!?!?

yahirobis

Ese video no es nada yo hago Euro Trainig

1
NigthWolf

A mi me podeis borrar ya xD

1 respuesta
fraJiscow

#336 bromitatioxdxd

Taranus

De momento mas de 36 horas. Esto esta empezando a ponerse duro... de momento el curro y el lol me distraen lo suficiente para no caer. Este miércoles es carnaval de verano en Luanco, sera el primero que me pierda desde hace años porque siempre que voy al llegar a casa sino desfogue con alguna es muy duro.

Criollo

sustituyendo una adicción por otras? muy mal muchachos

fraJiscow

Acabo de superar un momento crítico después de acabar el CS y entrar por inercia al post de tetas.

Sigo adelante \O/

B

Pues nada viendo la final de salto de pertiga femenina... Que cuerpazos fitness!!

2 respuestas
P

#350 Ha caído #345

1 respuesta
NigthWolf

#351 Soy debil :(

pastorcin

#350 jajajaja estás igual que yo... La Isinbayeba esa tiene pintas de que te coge en la cama y te quiebra.

Astro90

#330 editaré cuando me salga de los cojones.

B

chavales estoy muy mal no creo que pase de esta noche

B

Voy a dormir, aguantar!

miguelitos

El dia 2 de momento va bien, hasta una semana puedo llevarlo bien, despues veremos lo que pasa

B

Sois unos flojos

B

En serio, ni dos días?

trescerditos

Encaja la canción con el tema y tu miembro.

6