21 días sin masturbarse 8.0: A la octava va la vencida

B

#1676 La vitrina de aluminio donde tiene muchas veces las tapas o los embutidos

Edit:

1 respuesta
B

.

S

#1678 cazuelas dice . mira mejor callate que pareces attwhore y tontito xdd

2 respuestas
NocAB

#1683 Qué bonito y qué limpio todo! Dan ganas de mandar a la mierda al reto allí mismo!

1
xBoSS
NSFW

Holaaaaaaa, pasaba por aquí.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
S

#1686 :clint:

1 respuesta
B

.

xBoSS
NSFW

Está el ambiente caldeau.

Lamka

#1685 Quienes son las dos tipas del 1º video XD

1 respuesta
xBoSS

#1690 unas amigas mías de facebook ¿por?

Sasha Foxxx y Britney Amber

varitoapg

Podeis dejar de forochatear pls?
Luego nos cierran el hilo y cosas asi

2
SrFreak

Y con razón. Me he tenido que apuntar al foro Anime, porque he visto a mi compañera de piso salir del baño y casi no me contengo.

Zinicox

Bueno yo he caído al final. Con el calentón que me dejó la parienta tenía que relajarme la huevera. Hasta la próxima babys. Eso sí. Semanote sin pajote, muy bien todo...

Panch

Joder, a ver si me acuerdo y me apunto al proximo de estos jajaja, aunq como lo cumpla me voy a dar un homenaje al acabar q flipas

Seduction

Dado que no he reportado en días TOCHOPOST.

Pff ya se va complicando la cosa.Por partes:

-Gracias a este jodido hilo me he vuelto immuno a los gifs ( joder vaya gifs, la virgen ) lo cual me renta, pero luego llego a la cama y cualquier mínimo roce hace que se despierte Matt Damon y me es jodido controlarme pero aguanto en aduanas.

-Tengo unos sueños un tanto extraños y un tanto jodidos, el último que es el que recuerdo con claridad fue :

spoiler

Suena jodidamente épico hasta para mí y debía compartirlo ya que la última edición que participe duré 13 días y fueron "normales".Ah y creedme que para inventarme algo así ni lo intento y menos con las troleadas que me van a llover ahora.

RPV: Mi mente me pide que me toque hasta en sueños, help. Día 7 : Weird.

2 respuestas
B

Orden del día:

  • Hazte DJ por una moda tonta que hace memes sobre moldes de ojetes.

  • El PP necesita recortar una moda tonta que se masturba tanto como Jordi Hurtado.

  • Ábrete un blog sobre un grupo terrorista que se frota contra la Unión de Supervivientes de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Eso es todo hamijos (0)

Panch

#1696 Jajajajajaj muy guapo tu sueño ! Aunq vaya telefilmes te montas en la cabeza xD

Lo q me sorprende es q no t la follaras en el sueño con la consiguiente polucion nocturna, es muy asqueroso pero son los putos mejores sueños xD

1
Panch

Venga un par de Melanie...

B

Me voy a pasar frio un rato

NSFW
B

.

1 respuesta
Bathory2

#1701 ¿Has caído al final? jajajajaja

1 respuesta
Zahrae

#1696 La mente es retorcida de cojones, lo del sueño es brutal xDDDD.

Yo he tenido una tarde muy difícil, la verdad. Quizás con la rutina todo vuelva a su cauce, o se haga más difícil, no lo se :psyduck:. Veremos.

1
B

.

Batur

Venga joder, que ya casi esta hecho, mucho animo a tod@s que siguen en pie.

NSFW
1 3 respuestas
Rester

Soy el único que no hace el reto y solo entra en el hilo para deleitarse la vista con algún gif?

#1705 Eh, eh, los ninjaedits. Maldita sea. Jajajajajaja

1 respuesta
minired

Esto esta siendo demasiado fácil

Batur

#1706 Creo que se veian mal, dimelo seguro y si no es asi los vuelvo a poner. Te dejo algo de propina arriba.

1 respuesta
yOwi

#1705 dios el último gif, coralinnecr es top

Rester

#1708 A ver, salen mal encuadraos pero los abres en otra pestaña y se pueden ver en todo su esplendor.

Ánimo chavales con el reto. Yo hice la apuesta con un par de colegas hace unos años. El reto era 1 mes. Debo estar un poco muerto por dentro, la gané. El polvo/pajote que hagais cuando termineis os aconsejo que lo planeeis un poco y no tengais prisa porque puede ser awesome.

Tema cerrado